NVIDIA GeForce GTX 970

Antigua pero ¿merece la pena?: NVIDIA GeForce GTX 970

La ventaja que tenemos los jugadores en pleno siglo XXI es que contamos con un amplio abanico de posibilidades a la hora de poder elegir una tarjeta gráfica que cumpla con las expectativas a la hora de jugar, es el caso de esta NVIDIA GeForce GTX 970.

Características

Esta GTX 970 salió a la venta en el año 2014 y fue realmente un pelotazo en aquel momento. Hoy en día es una gráfica con un gran rendimiento y sigue siendo una opción a tener en cuenta a la hora de decidirnos por una tarjeta de vídeo gaming.

  • Arquitectura Maxwell.
  • Memoria de vídeo 4GB GDDR5.
  • Frecuencia real de 1050 MHz.
  • Potencia de cálculo de hasta 3.9 teraflops.

¿Cuál es su precio oficial?

A nuestro parecer, el precio es bastante elevado ya que por ese precio creemos que puede interesarte más una NVIDIA GeForce GTX 1060. Pero, si sigues interesado en esta tarjeta gráfica, puedes encontrarla en la web oficial de NVIDIA desde 435€ hasta 599€.

Nosotros podemos ofrecerte la NVIDIA GeForce GTX 970 barata:

Algunas pruebas gaming

No podemos juzgar este dispositivo sin probar algunos de los juegos de actualidad.

Call of Duty WW2

Aquí podeís ver esta tarjeta de vídeo reproduciendo un gran juego como es el nuevo Call Of Duty WW2 a 45 fps con los gráficos al máximo.

Call of Duty WW2 PC Gameplay GTX 970

DOOM

DOOM es uno de los clásicos que nunca pasa de moda, este último lanzamiento de la saga llegó a nuestras pantallas en el año 2016 y sin dudas no decepciona a nadie, pues, en este vídeo podrás ver la GTX 970 con los gráficos en ultra jugando a 60 – 70 fps.

GTX 970: DOOM Gameplay 1080p Ultra Settings

Far Cry Primal, Hitman, Tomb Raider y otros más…

Nos encanta enseñarte las posibilidades que puedes tener a la hora de elegir tu tarjeta de vídeo, en este vídeo podrás ver cinco juegos de última generación como son el Far Cry Primal, Hitman, Tomb Raider y varios más, siendo jugados a 1080p.

Geforce GTX 970 1080p In 5 New Games Gameplay FPS Benchmark DOOM Far Cry Primal Hitman Tomb Raider

¿Qué te ha parecido este dispositivo? ¿Puedes ofrecer más información a nuestros lectores? ¡Deja tu comentario en la entrada y opina sobre esta NVIDIA GeForce GTX 970!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)