AMD Radeo RX Vega 64

La gráfica más potente de AMD: AMD Radeon RX Vega 64

La tarjeta gráfica AMD Radeon RX Vega 64 es sin ninguna duda una de las más populares del mercado y es que, nos prometen una experiencia gaming única contando con la tecnología FreeSync.

Características

La AMD Radeon RX Vega 64 cuenta con:

  • Memoria de vídeo 8GB HBM2.
  • Frecuencia de la memoria de 1.9Gbps.
  • Frecuencia real de 945MHz.
  • Unidades de cómputo 64.
  • Soporta realidad virtual y 4K.

Esto es un poco el resumen de lo que esta tarjeta gráfica para gaming te ofrece, pero puedes encontrar información muy detallada en su página oficial.

¿Cuál es su precio oficial?

Su precio final, como siempre, depende del fabricante, en la web de AMD podemos encontrarla desde 579$ hasta 719$.

Además, cabe destacar que existen dos modelos de esta misma gráfica. La AMD Radeon RX Vega 64 Liquid Cooled Edition refriferada por líquido y la refrigerada por aire, como bien supones, la refrigeración líquida es más cara.

No te preocupes, te vamos a facilitar las cosas y te mostramos unas ofertas directamente desde Amazon:

Poniéndola a prueba

Nos encanta mostrarte cómo se ven los principales juegos de actualidad en las tarjetas gráficas que te mostramos y la AMD Radeon RX Vega 64 no iba a ser menos, aquí os dejamos los siguientes grandes juegos:

Battlefield 1

Uno de los juegos por excelencia en el que se suele probar el rendimiento de una tarjeta de vídeo es el Battlefield 1. Aquí podemos ver como se puede jugar con ultra settings a 2160p realmente bien. ¡Bestial!

RX Vega 64 Gameplay – Ryzen 1800x – Battlefield 1 – 2160P Ultra

Fortnite

Sabemos que no es un juego que requiera muchos gráficos, pero, nos moríamos de ganas por enseñaros cómo se ve el juego de moda en la Radeon RX Vega 64. Como era de esperar, Forntnite es capaz de moverlo con Epic settings a unos 100 fps.

Fortnite: Battle Royale Intel i5-8400 AMD Radeon RX Vega 64 HBCC On

¿Te gusta esta tarjeta gráfica? ¿Crees que es una de las mejores del mercado calidad/precio? Escríbenos tu opinión en los comentarios, además, ayudarás a mucha otra gente que está interesada en tener más información.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)