AMD Radeon RX Vega 56

De las mejores de AMD: AMD Radeon RX Vega 56

Hablar de la gama Radeon RX Vega, es sinónimo de hablar de rendimiento y potencia, como es esta AMD Radeon RX Vega 56. Te preguntarás en qué se diferencia con su hermana mayor la AMD Radeon RX Vega 64, puedes ver la diferencia en las características que te mostramos a continuación.

Características

La AMD Radeon RX Vega 56 cuenta con:

  • Memoria de vídeo 8GB HBM2.
  • Frecuencia de la memoria de 1.6Gbps.
  • Frecuencia real de 800MHz.
  • Unidades de cómputo 56.
  • Soporta realidad virtual y 4K.

De todas formas, si necesitas profundizar mucho más en esta tarjeta gráfica, simplemente puedes acceder a su página oficial donde encontrarás todas y cada uno de los detalles.

¿Cuál es su precio oficial?

Su precio oficial es bastante económico para lo que ofrece, sin dudas una alternativa a tener en cuenta a la hora de comprar tu nueva tarjeta de vídeo. En la store oficial de AMD puedes encontrarla por 578$.

No pierdas la calma, te traemos las mejores ofertas para que puedas comprarla más barata en Amazon.

 

Poniéndola a prueba

Jugar en la AMD Radeon RX Vega 56 es un lujo, aunque, se encuentren modelos más potentes en el mercado, es sin dudas una alternativa más que buena y te lo mostramos a continuación.

Project CARS 2

Este genial juego de coches en esta pedazo de gráfica, puede ser jugado en Ultra settings y a 4K sin ningún tipo de problemas. ¡Compruébalo tú mismo! Disfruta de Project CARS 2.

Project CARS 2 Gameplay – AMD Radeon RX VEGA 56 – 4K – Ultra Quality Setting

Playerunknow’s Battleground

Uno de los juegos del momento, sin dudas, Playerunknow’s Battleground ha destacado siempre por la exigencia y la mala optimización por parte de sus desarrolladores pero, ¡Mira cómo se ve aquí!

PUBG Intel i5-8400 and AMD Radeon RX Vega 56 Gameplay Benchmark

Esto es todo sobre este gran componente para tu pc, en tus manos está en comprarlo o no, si tienes alguna duda coméntalo en los comentarios de esta página.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)