Aorus AD27QD compatibilidad con G-Sync

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

compatibilidad Aorus AD27QD con G-Sync

Aorus AD27QD es el nuevo monitor de Gygabyte -el primer monitor gaming de esta empresa-  y que ofrece unas características bestiales para disfrutar del mundo gaming en tu PC.

Entre muchas otras características, este monitor de 27 pulgadas cuenta con un panel IPS de 1ms, 144 Hz, Freesync, HDR, Black Equalizer y Aim Stabilizer, además con opción de utilizar la resolución 3840 x 1080 ultrapanorámica.

El objetivo fundamental de esta publicación no es hacer una review, sino informar sobre la compatibilidad de este monitor Aorus AD27QD con los diferentes juegos utilizando la tecnología G-Sync. Igualmente haremos un breve resumen de las características del monitor con datos que puedes encontrar fácilmente en otras webs mucho más detalladamente.

Diseño

En cuanto a diseño, este espectacular monitor de Gygabyte cuenta con una peana totalmente metálica y funcional con la que puedes ajustar la altura del monitor, girar el monitor vertical y horizontalmente e incluso podrás poner tu monitor en formato totalmente vertical.

En la parte posterior encontrarás una impresionante iluminacion RGB.

Software

Cuenta con un software para regular todos los detalles del monitor, desde ajustar el contraste, brillo y demás niveles de la pantalla, hasta poder establecer Hot-keys y regular los colores RGB de la parte posterior del Aorus AD27QD.

Compatilidad con diferentes juegos usando G-Sync en Aorus AD27QD

Ahora si, vamos a mostrarte lo que queríamos enseñarte desde un principio y es la compatibilidad de este monitor con la tecnología G-Sync -que es la adaptación realizada por NVIDIA para poder utilizar en sus tarjetas gráficas la tecnología AMD Freesync- en diferentes juegos usando la tecnología con la que cuenta el Aorus AD27QD.

Hemos probado este monitor de Gygabyte utilizando una NVIDIA GeForce GTX 1060 de sobremesa y podemos garantizar una total compatibilidad probada con los siguientes juegos:

  • Call of Duty Black Ops 4.
  • PUBG – PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS.
  • Ring Of Elysium
  • LoL – League of Legends
  • CS:GO – Counter Strike Global Offensive.
  • Battlefield V.

Iremos actualizando esta lista en cuanto vayamos probando más juegos con esta tecnología.


No dudes en seguir visitándonos para estar al tanto de cuestiones tan importantes como esta por si estás pensando en comprar este gran monitor que te recomendamos encarecidamente después de probarlo durante un par de semanas.

Agradecimientos a Roberto BQ  por esta información y las imágenes.