Ring of Elysium: Requisitos mínimos y recomendados

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Ring of Elysium: Requisitos mínimos y recomendados

Ring of Elysium es el juego Battle Royale que está arrasando por varios motivos, el primero es que es free to play (de momento en acceso anticipado), lo que significa que es gratis y además se encuentra muchísimo mejor optimizado que otros juegos de pago como es su archienemigo PUBG.

Además de contar con algunas cosas diferentes que a nuestro parecer son mejoras de jugabilidad y más entretenimiento.

Ring of Elysium está desarrollado por Aurora Studio y editado por Tencent Games, como estarás pensando, sí, es un juego de origen chino lanzado al público el 19 de septiembre de 2018.

En este juego para ganar no tendrás que quedar el último en pie, sino montarte en el helicóptero que finalmente viene a rescatar a los últimos supervivientes, tienes que intentar llegar al helicóptero con el riesgo de que tus enemigos te disparen.

Gameplay de Ring of Elysium

La mejor forma de conocer un poco mejor Ring of Elysium es viendo algún gameplay, para acercarte mucho más a lo que este juego quiere ofrecer. Es por ello que hemos buscado uno por ti y en español.

PRIMER CONTACTO | RING OF ELYSIUM GAMEPLAY ESPAÑOL

Requisitos mínimos de Ring of Elysium

Si cumple estos requisitos mínimos quiere decir que puedes jugar en tu ordenador a Ring of Elysium, aunque sea con los gráficos al mínimo. Cabe destacar que a día de hoy y lo que ofrece el juego, es totalmente sorprendente los gráficos tan bajos que requiere.

  • CPU: Intel Core i3 8130U.
  • RAM: 4 GB.
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GT 730.
  • Espacio libre en el disco duro: 10 GB.

Requisitos recomendados de Ring of Elysium

Al cumplir con estos requisitos recomendados, podrás jugar a este juego Battle Royale sin ningún problema y aprovechando todo el potencial gráfico que ofrece.

  • CPU:  Intel Core i5 2500.
  • RAM: 6 GB.
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1050.
  • Espacio libre en el disco duro: 10 GB.

Puedes encontrar más información y descargar el juego en su página oficial de Steam.


¿Qué te parece este juego? ¿Crees que cumples con los requisitos mínimos? Déjanos un comentario justo debajo de esta publicación para que podamos conocer todos tu opinión al respecto.

También te podría gustar...