Cómo actualizar drivers con NVIDIA GeForce Experience

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cómo actualizar drivers con NVIDIA GeForce Experience

NVIDIA GeForce Experience es el programa que utilizan las tarjetas gráficas de NVIDIA para optimizar los juegos y tener los controladores o drivers de tu tarjeta gráfica completamente actualizados.

Además te permite realizar grabaciones cuando estás jugando e incluso streaming en las mejores plataformas, como por ejemplo Twitch o Youtube.

Es muy recomendable tener este programa y sus drivers actualizados para poder disfrutar al máximo de tu tarjeta gráfica NVIDIA.

Si te estás preguntando cómo actualizar este programa para tener todo al día, no te preocupes te lo vamos a mostrar en sencillos pasos.

Descargar NVIDIA GeForce Experience

Si tienes una tarjeta gráfica NVIDIA y aún no tienes este gran programa que te recomendamos para aprovechar al 100% el potencial de tu tarjeta de vídeo puedes descargarlo gratis.

Desde la página oficial de NVIDIA puedes obtenerlo completamente actualizado.

Actualizar drivers o controladores con NVIDIA GeForce Experience

Una vez tengas el NVIDIA GeForce Experience descargado e instalado, cuando haya una nueva actualización de controladores la puedes instalar fácilmente desde el propio programa.

  1. Pulsa sobre “Controladores” en la parte superior derecha del programa.
  2. Si hay alguna actualización podrás ver en la parte superior el botón “Descargar”, púlsalo.
  3. Espera a que se descarguen los drivers y acto seguido pulsa el botón “Instalación rápida”.
  4. Espera a que se instalen (tardará un poco)  y todo estará listo.

En las siguientes imágenes podrás ver los pasos que se han realizado para completar esta actualización de driver o controladores desde NVIDIA GeForce Experience.

Si sigues estos pasos, tendrás actualizada tu tarjeta gráfica a la última versión y estarás aprovechando todo su potencial en los diferentes juegos que van saliendo y son optimizados para tener el mejor rendimiento posible.


¿Tienes algún problema para actualizar tus drivers o controladores mediante NVIDIA GeForce Experience? Déjanos un comentario y te ayudaremos lo mejor posible a resolver los problemas para que disfrutes de tu GPU.

También te podría gustar...