Mod Conflict Detector: Eliminar mods corruptos en Los Sims 4

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Mod Conflict Detector: Eliminar mods corruptos en Los Sims 4Los Sims 4, es el famoso juego de simulación de vida que lleva acompañándonos durante varios años en diferentes plataformas.

Detrás tiene una gran comunidad que mantiene vivo el juego, además de que Electronic Arts cada poco tiempo sacan nuevas expansiones y DLC para añadir contenido.

Muchos de los usuarios de Los Sims 4 utilizan mods para añadir contenido personalizado creado por la comunidad al juego y gozar de material que dicho juego original no ofrece.

A veces nos volvemos locos añadiendo CC o custom content y nos descargamos todo lo que vamos viendo por Internet, hasta el punto de que el juego empieza a dar problemas debido a que alguno de los mods está corrupto y no funciona correctamente.

Cómo eliminar mods corruptos o CC corrupto en Los Sims 4

Lo más fácil sería eliminar todos los mods o contenido personalizado (CC) para evitar cualquier tipo de error, pero cuando ya tienes muchísimos mods que te gustan no te interesa eliminarlos todos, por lo que te vamos a enseñar como detectar el mod que está corrupto y está dando problemas para que puedas eliminarlo.

Descargar Mod Conflict Detector Los Sims 4

Mod Conflict Detector es un programa creado por usuarios de Los Sims 4 que sirve como su nombre indicar para encontrar ese CC o mod que está corrupto y genera conflitos en el juego provocando errores.

Para arreglar estos conflictos debes descargar Mod Conflict Detector desde la siguiente opción:

Una vez descargado, simplemente tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Descomprimir el archivo ZIP que acabas de descargar.
  2. Ejecutar el programa: ModConflictDetector.exe
  3. Deberás seleccionar la carpeta donde se encuentran tus mods, normalmente es la carpeta de Los Sims 4 donde tienes instalado el juego y dentro de la carpeta “Mods”.
  4. Pulsas guardar, para establecer los ajustes y se reiniciará el programa solo.
  5. Acto seguido tendrás que pulsar en el botón en la parte inferior que dice “Escanear” y procederá a escanear todos tus mods en busca del corrupto.

En caso de que no puedas escanear quiere decir que has introducido mal la carpeta de los mods del juego. Asegúrate de escribir correctamente la ruta.

Vídeo de Mod Conflict Detector

Si no te es fácil seguir un tutorial escrito, tal vez sea mejor que veas el siguiente vídeo para enterarte de cómo arreglar tus Sims 4 muy detalladamente.

Los Sims 4 || Mod Conflict Detector|| Elimina mods problematicos

Si aún sigues teniendo problemas para que tu juego funcione, déjanos un comentario, Gominola Canal, la Youtuber que sube vídeos de Los Sims 4 te ayudará a resolver todos los problemas que tengas para que puedas disfrutar de este gran juego.

También te podría gustar...