Consigue LEGO: The Hobbit gratis

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Consigue LEGO: The Hobbit gratis

Todos sabemos lo que es LEGO, las famosas piezas con las que puedes construir lo que quieras juntándolas. Desde muy temprana edad hemos desarrollado dotes de construcción gracias a este juguete tan especial.

Desde hace ya bastante tiempo, LEGO está sacando juegos para PC y deferentes consolas “parodiando” a diferentes películas famosas y series, y decimos parodiando porque todo el mundo e incluso el personaje principal de los juegos están construidos con piezas de LEGO.

El  hobbit es una de las películas más famosas de la saga de El Señor de los Anillos y cuenta con una genial trilogía que desde aquí os recomendamos.

Una vez expuestos estos dos maravillosos mundos, os queremos dar una grata noticia y es que puedes obtener LEGO: The Hobbit totalmente gratis para tu Steam.

Lo está regalando la famosa web Humble Bunble en la que siempre encontramos sorpresas.

Conseguir LEGO: The Hobbit gratis

Solo tienes que acceder al enlace que te mostramos a continuación e iniciar sesión (si ya tienes cuenta) o registrarte, acto seguido suscribirte al newsletter de Humble Bundle.

Una vez hecho esto, automáticamente recibirás la key de Steam para añadir LEGO: The Hobbit a tu biblioteca de Steam.

¡Date prisa!

Tienes que darte mucha prisa ya que solo estará disponible hasta el día 14 de diciembre de 2018. Una vez pasada esta fecha no podrás obtener el juego.


¿Has conseguido ya un ejemplar de este juego de LEGO? Cuéntanos mediante los comentarios de esta publicación qué te parecen este tipo de juegos.

También te podría gustar...