NVIDIA GeForce Game Ready Driver se actualiza a la versión 417.35 WHQL

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

NVIDIA GeForce Game Ready Driver 417.35 WHQL

Como viene siendo habitual casi semana tras semana NVIDIA ha lanzado una nueva actualización de su suite de drivers para sus tarjetas gráficas.  La versión más reciente de NVIDIA GeForce Game Ready Driver 417.35 WHQL nos trae las siguientes novedades:

Soporte mejorado para Final Fantasy XV

Los drivers Game Ready para Final Fantasy XV: Windows Edition ha sido actualizado incluyendo soporte para la tecnología DLSS (Deep Learning Super Sampling) en las tarjetas gráficas de última generación con arquitectura Turing. Esta característica permite que el videojuego se ejecute más eficientemente al ser renderizado en una resolución inferior, para posteriormente gracias a la inteligencia artificial reescalar a una resolución superior consiguiendo un anti-aliasing óptimo que evita los dientes de sierra.

Otras mejoras y corrección de errores

  • TITAN Xp: La opción de SLI se desactiva de forma predeterminada tras instalar los drivers.
  • TITAN V: [Panel de control NVIDIA]: La página Workstation->Manage GPU Utilization aparece cuando no debería.
  • Rocket League: El juego se lanza a una pantalla blanca con audio en el fondo y luego se bloquea.
  • Battlefield V: Después de moverse hacia la izquierda, el control deslizante del campo de visión de Ansel (FoV) se detiene al hacer clic y arrastrar el ratón.
  • Hitman 2 – Silent Assassin: Aparecen texturas corruptas que parpadean en ciertos momentos del juego.
  • Portátiles con gráficas de NVIDIA: La tasa de fotogramas por segundo de gran parte de los videojuegos había disminuido con la anterior actualización.

Descargar NVIDIA GeForce Game Ready Driver 417.35 WHQL

Puedes descargar NVIDIA GeForce Experience, la aplicación oficial de NVIDIA que te permite mantener actualizados tus drivers y aplicar optimizaciones a tus juegos.

También te podría gustar...