Counter Strike Global Offensive – CS:GO ahora es gratis

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Así lo ha anunciado Valve en The Game Awards 2018, donde además de anunciar que Counter Strike Global Offensive (CS:GO) es ahora gratis, Valve se suma a la moda de los Battle Royale añadiendo Danger Zone, el nuevo Battle Royale de Counter Strike.

Una defensa evidente ante la amenaza de Epic Games Store

Coincidiendo con una amenaza más que evidente por parte de Epic Games, los creadores de uno de los juegos con más empuje de los últimos tiempos, que ha decidido lanzar una nueva tienda de juegos llamada Epic Games Store.

Valve a tomado una decisión a la defensiva para contrarestar lo que podría ser la primera amenaza real en la última década para destronar a Steam del trono como tienda de juegos digital.

No ha sentado muy bien a los jugadores habituales de CS:GO

Los jugadores habituales de Counter Strike: Global Offensive no se han tomado muy bien esta medida debido a que consideran que el incremento de hackers será muy voluminoso.

Valve ha tomado la decisión de que los jugadores que tenían previamente el juego comprado pudieran acceder con facilidad al modo Prime que asegura un poco más el hecho de no enfrentarte contra cheats.

Esto no ha calado entre los jugadores que en muy poco tiempo han puesto decenas de miles de valoraciones negativas al juego.

CS:GO Danger Zone: Counter Stike se suma a la moda de los Battle Royale

Los Battle Royale están en pleno boom y Counter Strike no iba a ser menos, con su nuevo modo de juego CS:GO Danger Zone en el que podrás disfrutar de el típico modelo Battle Royale al que estamos acostumbrados durante todo este año 2018.


¿Qué piensas tú sobre todo esto? ¿Crees que es acertado por parte de Valve? ¿Crees que Epic Games Store puede hacer daño a Steam? Déjanos tu opinión en los comentarios de esta publicación.