Battlefield V: ¡Ya disponible! – Requisitos mínimos

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Battlefield V: ¡Ya disponible! - Requisitos mínimosBattlefield V es el nuevo título de la saga Battlefield cuyo género es disparos y acción que su historia está inspirada en la Segunda Guerra Mundial.

Ha sido lanzado mundialmente hoy día 20 de noviembre en todo el mundo y para todas las plataformas posibles PC, Xbox One y PS4.

Hace unos meses te contábamos cómo se retrasaba el lanzamiento al 20 de noviembre que estaba previsto para mucho antes.

Además, los jugadores pudieron disfrutar a partir del 6 de septiembre de una beta abierta como ya te adelantábamos en la que pudieron testear el nuevo Battlefield V.

Hoy este juego es ya una realidad, y se ve realmente bien, como te mostraremos a continuación.

Gameplay Battlefield V

En este gameplay podrás ver 4 horas de juego en modo multijugador en el que apreciarás la calidad yy los defectos que tiene Battlefield V.

Battlefield 5 Multiplayer Gameplay (Battlefield V)!

Demostración con NVIDIA RTX

Esto es algo que todos estábamos esperando, ver Battlefield V utilizando la nueva tecnología de NVIDIA y hoy es una realidad, es por ello que te vamos a mostrar un vídeo en el que se podrá ver claramente los avances tecnológicos que ha hecho NVIDIA con su nueva serie 20 RTX.

Shroud Tries RTX on Battlefield V (November 14, 2018)

Requisitos mínimos Battlefield V

Los requisitos mínimos de Battlefield 5, como bien imaginas son bastante elevados, por ende tendrás que asegurarte de que tu PC puede aguantar tal potencia gráfica.

  • CPU: Intel Core i5 6600K / AMD FX-8350.
  • RAM: 8 GB.
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1050 o GTX 660 con 2 GB / AMD Radeon HD 7850 con 2 GB.
  • Espacio libre en el disco duro: 50 GB.

Requisitos recomendados Battlefield V

Si tu PC cumple con los requisitos recomendados de Battlefield 5, podrás disfrutar de todo el potencial gráfico que este ofrece (con todo lo que ello conlleva).


¿Qué te parece este nuevo título? ¿Puedes reproducirlo correctamente en tu ordenador? Déjanos tu comentario debajo de esta publicación para que todos podamos verlo y responderte en caso de que tengas alguna duda.

También te podría gustar...