Sunset Overdrive ya disponible. Requisitos mínimos y recomendados

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Sunset Overdrive

Por sorpresa y sin apenas previo aviso más allá de unos rumores y filtraciones producidas en la última semana, ya es oficial el lanzamiento de Sunset Overdrive en PC. Y es que es posible comprarlo de forma digital desde ayer, mientras que aquellos que quieran adquirir su versión física deberán esperar hasta la semana que viene.

Este lanzamiento en PC de Sunset Overdrive se produce cuatro años después de su lanzamiento exclusivo en Xbox One, y hasta ahora nadie contaba con la esperanza de verlo en ordenador. Desde entonces sus desarrolladores Insomniac Games no han perdido el tiempo lanzando los videojuegos Ratchet & Clank y Spider-Man exclusivos de Playstation 4.

Ha sido la empresa THQ Nordic quien se ha encargado de este port que incluye todo el contenido adicional post-lanzamiento por solo 19,99€ en plataformas como Steam.

Además hemos podido saber, que pese a que la descripción del videojuego en Steam está en inglés y no parece indicar el idioma castellano, el juego sí que cuenta con los mismos idiomas que en su lanzamiento original, incluyendo la criticada aparición de El Rubius en el doblaje castellano.

Requisitos mínimos de Sunset Overdrive

  • Procesador: Intel Core i5-3470 | AMD FX-6300
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 750 Ti 2GB | AMD Radeon R7 260X.
  • RAM: 8 GB
  • Disco duro: 30 GB de almacenamiento disponible

Requisitos recomendados de Sunset Overdrive


Ya sabes, más vale tarde que nunca, así que si te animas a adquirir este videojuego no olvides dejarnos tus impresiones a través de los comentarios.