NVIDIA GeForce Game Ready Driver 416.94 WHQL ya disponible

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

NVIDIA GeForce Game Ready Driver 416.94

Con el paso de los últimos meses NVIDIA actualiza con cada vez mayor frecuencia los controladores de sus tarjetas gráficas, y es que apenas una semana después de la anterior versión ya contamos con una nueva compilación que se encuentra disponible de forma global para que todos los usuarios puedan acceder a las últimas mejoras para sus tarjetas gráficas. En esta versión de NVIDIA GeForce Game Ready Driver 416.94 WHQL contamos con los siguientes cambios:

Soporte mejorado para los últimos videojuegos lanzados

  •  Battlefield V. Pese a que el lanzamiento oficial no se producirá hasta el 20 de noviembre, algunos jugadores suscritos a Origin Access ya están pudiendo disfrutar de este juego, y algunos de los análisis en las nuevas tarjetas gráficas con la tecnología ray-tracing no están dejando bien parada a NVIDIA, con lo que NVIDIA continúe mejorando en optimizar el videojuego.
  • Fallout 76.
  • Hitman 2.

Otras mejoras y corrección de errores

  • Se muestran algunos errores visuales al hacer foco sobre un enlace en Firefox y Steam.
  • Algunas tarjetas gráficas pueden mostrar un error que muestra la pantalla verde al usar un monitor [email protected] sobre HDMI.
  • En las tarjetas gráficas de la generación Turing se produce un error en Fallout 4 al usar el arma Debris que produce que el juego se minimice y nos lleve al escritorio.
  • Parpadeos causados en Tom Clancy’s The Division en el modo DirectX 12.

Descargar NVIDIA GeForce Game Ready Driver 416.94 WHQL

Puedes descargar NVIDIA GeForce Experience, la aplicación oficial de NVIDIA que te permite mantener actualizados tus drivers y aplicar optimizaciones a tus juegos.

También te podría gustar...