NVIDIA GeForce Game Ready Driver 416.81 WHQL descárgalo ya

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

NVIDIA GeForce Game Ready Driver 416.81 WHQL descargarConstantemente NVIDIA está actualizando sus drivers para garantizarnos la mejor experiencia posible con sus tarjetas gráficas, es por ello que hemos recibido una nueva actualización de sus controladores, NVIDIA GeForce Game Ready Driver 416.81 WHQL ya disponible para su descarga.

Como siempre, se centra en reparar diferentes fallos y optimizar sus tarjetas gráficas para dar un rendimiento óptimo en los nuevos juegos que vayan saliendo y tengan repercusión como Battlefield V.

Las mejoras más importantes

Estas son algunas de las mejoras más importantes que se han incluido en esta nueva actualización de los drivers de NVIDIA.

  • En las tarjetas gráficas con tecnología Turing se ha corregido un error que hacia que el consumo de energía en modo inactivo de algunos monitores fuese muy alto.
  • Se producía parpadeos a la hora de reproducir un vídeo HEVC con la nueva GeForce RTX 2080 Ti.
  • Se ha añadido optimización para el nuevo Battlefield V.

Otras mejoras y corrección de errores

Además de las mejoras importantes citadas anteriormente, se han corregido decenas de otros pequeños fallos, como por ejemplo corregir un parpardeo que se producía en FarCry 5, mejorar la estabilida de ARK Survival y Shadow of the Tomb Raider.

Puedes encontrar todas las correciones en la web oficial de NVIDIA.

Descargar NVIDIA GeForce Game Ready Driver 416.81 WHQL

Puedes descargar los nuevos controladores desde el programa que deberías tener instalado en tu ordenador NVIDIA GeForce Experience o directamente desde la web oficial de NVIDIA.

¿Problemas con la instalación?

Si estás intentando actualizar los controladores en Windows 10, el problema más usual es tenerlo desactualizado, recomendamos actualizar Windows 10 a su última build para evitar problemas de compatibilidad.


Tener los drivers actualizados es muy importante para corregir fallos y tener tu equipo seguro, te recomendamos tener actualizados tu sistema operativo y tus drivers para contar siempre con las versiones más estables.

¿Has descargado ya los nuevos controladores? Si tienes algún problema para descargarlos o instalarlos no olvides escribir un comentario justo debajo de esta publicación para que te podamos ayudar.

También te podría gustar...