OVERKILL’s The Walking Dead: Requisitos mínimos y recomendados

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

OVERKILL's The Walking Dead: Requisitos mínimos y recomendadosHoy ha llegado a Steam OVERKILL’s The Walking Dead, este juego inspirado en el universo de la serie The Walking Dead, te permitirá jugar de forma cooperativa con cuatro jugadores para luchar contra los muertos y no tan muertos. Tendrás que sobrevivir junto a tus amigos en Washington.

Este juego de supervivencia contra los zombies, ha sido desarrollado por OVERKILL y ha sido editado por Starbreeze Publishing AB.

Si eres fan de The Walking Dead, no podrás perderte este nuevo juego que ya puedes comprar en Steam por 49,99 € la edición normal o 67,99 € la edición deluxe.

También está disponible para Xbox One y PS4.

Gameplay de OVERKILL’s The Walking Dead

¿Aún no has visto el juego de The Walking Dead para PC? No te preocupes, te mostraremos un gameplay de un usuario que ya está jugando y disfrutando de este juego en su ordenador.

DE LOS CREADORES DE PAYDAY 2 – OVERKILL'S THE WALKING DEAD GAMEPLAY ESPAÑOL

Vídeo tráiler de OVERKILL’s The Walking Dead

Si te perdiste el vídeo tráiler de este nuevo título, no te preocupes, te lo mostramos a continuación para que no pierdas detalle.

OVERKILL's The Walking Dead Gameplay Trailer PS4/Xbox One/PC

Requisitos mínimos de OVERKILL’s The Walking Dead

Seguro que te estás preguntando cuáles son los requisitos mínimos para poder disfrutarlo en tu PC, tu ordenador deberá cumplir con lo siguiente:

  • CPU: Intel Core i5-4460
  • RAM: 6GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 750 Ti
  • Espacio libre en el disco duro: 60 GB

Requisitos recomendados de OVERKILL’s The Walking Dead

Disfrutar de toda la potencia que nos puede ofrecer este juego de la famosa serie de zombis, es muy fácil, tu ordenador tendrá que cumplir con los siguientes requisitos recomendados:

  • CPU: Intel Core i7-4770K
  • RAM: 8GB de RAM
  • Tarjeta gráfica:  NVIDIA GeForce GTX 1060
  • Espacio libre en el disco duro: 60 GB

Opiniones de los jugadores

Sobre este juego hay bastante disparidad en las opiniones, la mitad de los usuarios, es decir un 50% le dan una valoración positiva y la otra mitad, una valoración negativa.

Las opiniones negativas se basan en bastantes bugs que se han ido detectando desde que lanzaran hoy el juego.

Aquí podemos ver algunas de las opiniones de usuarios que han probado el juego y os las compartimos:

La verdad es que a mi me parece un buen juego con mucho potencial pero con fallos tontos en muchos aspectos como la falta de chat de voz, animaciones cutres y bugs, por los cuales se está llevando unas críticas malas que a mi parecer no se merece ya que es bastante entretenido y la inmersión en el apocalipsis zombi está lograda.

Además muchos hablan de que le hace falta una historia y no os digo que no, pero a ver, que esperabais de overkill? Era visto que solo meterían unas pocas cinemáticas xD y la verdad no me parece el punto fuerte del título, ya que aunque estamos acostumbrados a juegos de the Walking Dead con historia, no significa que deba tenerla pero si que le podrían poner cualquier otro título y no cambiaría en nada :/. En fin que es entretenido y os lo recomiendo, pero si buscais nuevas historias de The Walking Dead que estén entrelazadas con los comics iros olvidando.

he jugado 2 horas, solo he podido acabar una mision, la segunda se me ha bugeado 3 veces…una sin poder moverme y 2 sacarme al lobby sin morir ni dar error de conexion ni nada, asi a la calle y nada mas!

Espero cambiar esta opinion negativa ya que el juego y la idea me gustan mucho.


El precio es algo excesivo para lo que ofrece, es la opinión que más se está repitiendo entre los jugadores. ¿Qué piensas tú sobre esto? Escribe tu comentario justo debajo de esta publicación para saber tus impresiones.

 

También te podría gustar...