Diablo Immortal: Juega a Diablo en Android y iOS

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Diablo Immortal: Juega a Diablo en Android y iOSLa BlizzCon 2018 nos ha dejado algunas sorpresas inesperadas como es el caso de este nuevo juego (Diablo Immortal) que estará disponible para Android y iOS (iPhone y iPad).

Diablo Immortal se situará históricamente entre Diablo II y Diablo III y nos dejará muchísimos datos de la historia de grandes personajes de la saga como Tyrael, Deckard Cain, Leah…

Para quien no lo sepa, Diablo es un juego de rol de acción de la famosa empresa Blizzard que nos lleva acompañando durante varios años con otros títulos de la saga como Diablo I y Diablo II.

Está desarrollado desde cero e irán añadiendo novedades con el paso del tiempo para ir avanzando en la historia de Diablo.

Tendremos disponibles nuevas zonas, nuevos monstruos, las seis clases que ya tenemos en Diablo III para elegir, se comentó el hecho de que habrá un nuevo modo PvP y un sistema de mazmorras similar a World Of Warcraft donde se podrán formar grupos de cuatro personas.

Controles de Diablo Immortal

Metiéndonos un poco más profundamente en el nuevo Diablo Immortal para móvil, una de las cuestiones que más te preocuparán son los controles, cómo manejar en un móvil o tablet este juego en el que tienes que tener algo de agilidad.

No te preocupes, Blizzard pocas veces defrauda en jugabilidad y según ha comentado, le ha dado una importancia trementa al hecho de que sea todo muy fácil e intuitivo.

De hecho nos dejan unas cuantas capturas de lo que serán los controles de este juego para móvil.

¿Podré jugar online a Diablo Immortal?

La respuesta es sí, contará con un sistema online masivo compartido, podremos elegir jugar solos o con amigos (como pasa ya en Diablo 3).

Precio de Diablo Immortal

Aún no se sabe nada al respecto del precio que tendrá el juego, ni el modelo de negocio, es decir, no sabemos si será gratis con compras dentro de la app (conociendo a Blizzard entendemos que compras únicamente de elementos visuales) o directamente cobrarán el juego al precio que sea.

En cuanto sepamos algo al respecto actualizaremos esta entrada para mantenerte informado.

Gameplay de Diablo Immortal

Todo lo que te comento más arriba está muy bien, pero es hora de presentarte el juego de verdad, con lo que más nos gusta, un gameplay de lo que podrás disfrutar próximamente.

Diablo Immortal – Tráiler del juego (ES)

Decepción para los jugadores de Diablo

El anuncio de este juego, aunque a simple vista haya sido positivo, ha sido reconocido por los históricos jugadores de Diablo como una decepción, y es que en el gameplay subido en Youtube por Diablo América (el que más visualizaciones tiene) en este momento tiene 85 mil dislikes y 3,9 mil likes.

Un palo increíble, para una comunidad que esperaba Diablo 4 para PC y consolas o alguna nueva expansión para Diablo 3…

Preinscripción a Diablo Immortal

La fecha de lanzamiento es desconocida, pero aseguran que será próximamente cuando podamos disfrutarlo, de momento puedes preinscribirte desde su página oficial, para que te tengan informado y puedas acceder antes que nadie.


¿Qué te parece a ti este lanzamiento? ¿Esperabas algo más sobre la saga? ¿Crees que es una desilusión importante la llegada de este juego para Android y iOS (iPhone y iPad)?

Déjanos un comentario debajo de esta publicación para saber tus impresiones al respecto.

También te podría gustar...