Project Hospital: Ya diponible este juego de gestión de hospitales

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Project Hospital: Ya diponible este juego de gestión de hospitalesProject Hospital es un nuevo juego de gestión de hospitales desarrollado por Oxymoron Games que ha salido a la venta en Steam hoy día 30 de octubre de 2018.

Es a partir de hoy el rival directo del famoso y clásico Two Point Hospital o Theme Hospital e incluso muchos ya lo definen como mejor del conocido juego de gestión de hospitales.

En Project Hospital podrás construir tu hospital desde cero y distribuirlo a tu gusto, cambiar el uniforme de los médicos, gestionar el personal médico, diagnosticar a tus pacientes, hacerle diferentes pruebas médicas, atender urgencias médicas y mucho más.

Vídeo tráiler de Project Hospital

Si aún no te ha quedado claro y no sabes de qué trata este juego, te dejamos este vídeo tráiler donde podrás ver completamente los detalles del juego.

Project Hospital Release Trailer

¿Dónde comprar Project Hospital?

Desde hoy, 30 de octubre, puedes comprar en Steam este juego, con un 10% de descuento, por 22,49€.

Opiniones de los usuarios

Hemos recogido algunas de las opiniones de los usuarios sobre este juego de gestión de hospitales para ordenador.

Es el mismo Theme Hospital. Pero nuevo. Más detallado. Con algunas que otras nuevas ideas. Me encanta. Lo recomiendo totalmente. Especialmente por el precio y lo que ofrece. Simulación flexible con música tranquila.

Si llegas a este juego guiado por la nostalgia que te produce el gran Theme Hospital, estás de enhorabuena es un juego extremadamente fiel al original, con mejoras sutiles, una interfaz y un gameplay adaptado a nuestro tiempo.

No sorprende tanto el sentiddo del humor como en el original y tal vez se echa de menos algo más de profundidad, pero sigue siendo un juego muy recomendable.

Llevo pocas horas de juego, trataré de actualizar este análisis cuando lleve mucho más tiempo jugado.

Requisitos mínimos de Project Hospital

Si no sabes si tu PC podrá ejecutar este juego, no te preocupes, te dejamos por aquí los requisitos mínimos.

  • CPU: Intel Core i3
  • RAM: 4GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: Integrated Intel HD 4000
  • Espacio libre en el disco duro: 800 MB

Requisitos recomendados de Project Hospital

Disfrutar de todo el potencial de este juego es muy fácil, tendrás que cumplir como mínimo con los siguientes requisitos recomendados.

  • CPU: Intel Core i5
  • RAM: 4GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: Dedicated, 1 GB VRAM
  • Espacio libre en el disco duro: 800 MB

¿Qué esperas de este juego? ¿Te mueve la nostalgia? Cuentanos tus experiencias en los comentarios justo debajo de esta publicación.