Cooking Simulator: Aprende a cocinar con este simulador de cocina

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cooking Simulator: Aprende a cocinar con este simulador de cocinaLos juegos de cocina están a la orden del día, antes habíamos nombrado a otros juegos como Overcooked 2! que ya tiene cierto prestigio y una comunidad de jugadores consolidada, hoy toca el turno de Cooking Simulator.

Cooking Simulator no tiene nada que ver con un juego tan divertido como es Overcooked 2!. Tal y como su nombre indica es un simulador de cocina, por lo que se intenta que sea lo más real posible.

¿Qué puedo hacer en Cooking Simulator?

Podrás usar varios ingredientes, tendrás que cortar las verduras con tu propio cuchillo, echar sal a la carne a la plancha (con cuidado de que no se te queme, claro está), preparar varios platos en un entorno de cocina completamente real.

Esto no es todo, podrás modificar tu cocina a tu gusto y distribuirla como tú quieras.

Por supuesto, tendrás que hacer lo más importante, mantener tu cocina limpia como hacen los grandes cocineros y reparar los electrodomésticos cuando estos se estropeen.

Tendrás que tener mucho cuidado con lo que haces, porque, si metes en el horno objetos que sean inflamables, como por ejemplo un extintor, producirás una explosión en tu cocina.

Tráiler de Cooking Simulator

Hoy se ha dado a conocer el tráiler de este simulador de cocina para ordenador en el que podrás ver todo lo que te hemos contado en este artículo. ¡Disfrútalo tú mismo!

Cooking Simulator Trailer

¿Cuándo y donde podré comprar Cooking Simulator?

Saldrá a la venta el día 6 de diciembre de 2018 en Steam. De momento puedes añadir el juego a tu whitle list de Steam para que cuando queden pocos días para su lanzamiento se te notifique automáticamente.

Requisitos mínimos de Cooking Simulator

Estos son los requisitos mínimos que tendrá que cumplir tu ordenador para poder ejecutar este simulador de cocina.

  • CPU: Intel Core i5 3550 | AMD FX-8350
  • RAM: 6GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660Ti  | AMD Radeon R9 270X
  • Espacio libre en el disco duro: 6 GB

Requisitos recomendados de Cooking Simulator

Para aprovechar el rendimiento gráfico al 100% tu PC tendrá que cumplir con los siguientes requisitos recomendados.


¿Qué te parece este simulador? Déjanos tu comentario debajo de esta publicación para conocer tus impresiones al respecto.

También te podría gustar...