No Man’s Sky The Abyss: exploración submarina ya disponible

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

No Man's Sky The Abyss

La semana pasada te anunciamos el misterioso lanzamiento de la próxima actualización de No Man’s Sky, de la que hasta ahora no conocíamos más que el nombre y que sería lanzada en plena campaña de Halloween. Hoy 29 de octubre de 2018 por fin podemos anunciar que No Man’s Sky: The Abyss ya está disponible de forma gratuita para todos los usuarios de Playstation 4, Xbox One y por supuesto PC.

En esta actualización 1.7 de No Man’s Sky se vuelven a redefinir importantes aspectos de videojuego que transforman sin duda la experiencia del jugador, en esta ocasión centrándose exclusivamente en la exploración de las profundidades submarinas, con un renovado aspecto gráfico, ruinas de antiguas civilizaciones y mucha más variedad en la fauna y vida de la profundidad de los océanos, donde nos esperan terroríficas criaturas.

Con el nuevo vehículo de exploración subacuática, el Nautilon podremos recolectar materiales y otros tesoros, además de recorrer las profundidades con nuestro propio traje de buceo totalmente personalizable. La expansión cuenta con una “oscura historia” que deberemos descubrir por nuestra propia cuenta.

Trailer oficial de No Man’s Sky The Abyss

No Man's Sky The Abyss Trailer

Si ya te has animado a rescatar el videojuego de tu estantería para disfrutar de todas estas novedades no olvides comentarnos tu opinión sobre la última actualización de este videojuego que sin duda alguna día a día está mejorando su precipitado y polémico lanzamiento.

También te podría gustar...