No Man’s Sky The Abyss llegará este Halloween

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

No Man’s Sky The Abyss

Tres meses después del lanzamiento de la última actualización de No Man’s Sky, titulada como NEXT, que se centró en añadir un modo online y la vista en tercera persona, los chicos de Hello Games continúan añadiendo mejoras gratuitas a este videojuego, que ha pasado por tantas actualizaciones que han cambiado por completo su experiencia de juego tras aquel desastroso lanzamiento del que pudieron reponerse consiguiendo ganarse de nuevo la confianza de sus usuarios.

Esta última actualización, No Man’s Sky The Abyss, llegará durante la semana que viene en plena campaña de Halloween, y promete la incorporación de misteriosas características aún por concretar. De momento todo es una incógnita, y no sabemos qué terroríficos elementos podrían incorporarse al mundo procedural de No Man’s Sky, pero en cuanto sepamos más información te la haremos saber.

Tal y como en el resto de actualizaciones lanzadas hasta la fecha todo el contenido será gratuito y estará disponible en sus versiones de Playstation 4, PC (Steam) y Xbox One.

También te podría gustar...