Compra una NVIDIA Serie 10 y llévate Monster Hunter: World gratis

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Compra una NVIDIA Serie 10 y llévate Monster Hunter: World gratis

Durante un tiempo limitado, comprando una NVIDIA GeForce GTX 1060, GTX 1070 y GTX 1070 Ti te llevarás uno de los mejores juegos del año, el Monster Hunter: World.

El exceso de stock que sufre NVIDIA – que ya te llevamos tiempo contando – de la serie 10 es evidente, y esque, desde la caida de las criptomonedas, muchos de sus distribuidores tuvieron que devolver una gran cantidad de stock a NVIDIA, es por ello que, para quitárselas del medio se hacen este tipo de promociones.

Asi pues, si estabas pensando en comprar alguna tarjeta gráfica de la anterior serie, la serie 10, y además te gusta el nuevo título de Monster Hunter, podrás matar dos pájaros de un tiro y hacerte con las dos cosas.

NVIDIA ha bautizado esta asociación como el “Paquete de GeForce GTX Monster Hunter: World“.

Bases de la promoción

Leyendo un poco las bases de la promoción encontramos que esta oferta solo está disponible para Europa, Oriente medio, África e India, además de que se podrá obtener una copia del juego por cliente.

La promoción solo estará hasta agotar existencias, asique, si estás interesado ¡date prisa!

Tráiler de Monster Hunter: World

Si aún no sabes si te gusta Monster Hunter: World, te recomendamos echar un vistazo a su tráiler oficial en el que podrás adentrarte un poco en lo que te deparará el juego.

Monster Hunter: World – PC Trailer (PEGI)

NVIDIA, además, ha dejado una descripción de Monster Hunter: World muy interesante en su página oficial sobre la oferta.

“En Monster Hunter: World, cazarás monstruos gigantes en escenarios increíbles mientras creas armas épicas para cazar monstruos aún más granes y malos. Actualiza tu armamento con una tarjeta gráfica con la tecnología de GeForce GTX serie 10 y disfruta de la experiencia de caza definitiva.”

¿Dónde comprar una tarjeta gráfica de la serie 10?

Para beneficiarte de esta promoción, puedes comprar tu tarjeta gráfica en la página web oficial de NVIDIA o en algunos de sus distribuidores oficiales, en España uno de los más conocidos es PcComponentes, la tienda de productos de informática y tecnología.


¿Y tú?  ¿Vas a beneficiarte de esta oferta? Cuéntanos todas tus impresiones a través de los comentarios de esta publicación que se encuentra justo aquí debajo.

También te podría gustar...