Epic Games demanda a un YouTuber por usar hacks

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Fortnite demanda a un YouTuber por usar hacks

Un YouTuber famoso llamado Brandon Lucas ha sido demandado por Epic Games por usar chetos o hacks en su famoso juego Fortnite, grabarse y publicarlo en Youtube.

Dicho YouTuber ya tenía más de 1,7 millones de suscriptores en su canal Golden Modz en el que se publicaba jugando a versiones modificadas o pirateadas de Fortnite y muchos otros juegos.

Su negocio no acaba ahí, también vendía a través de su página web ciertos programas para alterar la experiencia de juego y hacer trampas como es la puntería automática.

Presentación legal de Epic Games

En su presentación legal Epic Games registrada en el Distrito Este de Carolina del Norte ha declarado lo siguiente:

Los acusados ​​son tramposos. A nadie le gusta un tramposo“.

El acusado Lucas no solo hace trampas, sino que también promueve, anuncia y vende software que permite a quienes lo usan hacer trampa“.

“El acusado está creando obras derivadas no autorizadas de Fortnite al modificar ilegalmente el código del juego”.

Sobre la web de Golden Modz

Uno de los programas más famosos que vende en su web es el conocido aimbot con el que podrás disparar automáticamente en la cabeza a un jugador sin hacer nada, por lo que tendrías una ventaja aplastante contra tu rival.

Todos estos programas para hacer trampas están solo disponibles para Fortnite en formato PC.

Muchos de los vídeos ya han sido eliminados de Youtube a petición personal de Epic Games reclamando los derechos de autor.

Cuando los tramposos usan aimbots u otras tecnologías de trampa para obtener una ventaja injusta, arruinan los juegos para las personas que juegan bastante. Nos tomamos las trampas con seriedad y buscaremos todas las opciones disponibles para asegurarnos de que nuestros juegos Son divertidos, justos y competitivos para los jugadores “.

Epic Games

Declaraciones de Golden Modz

En su defensa Golden Modz no entiende el motivo de su persecución ya que indica que hay muchos otros haciendo lo mismo.

“Estoy confundido porque hay cerca de otros mil creadores de contenido en YouTube que hacen contenido de Fortnite” y agregó que otros usaron trampas “sin repercusiones”.


¿Qué te parece que se tomen este tipo de medidas contra las personas que usan hacks o cheats? Comenta tu opinión debajo de esta publicación

También te podría gustar...