Mejor programa para grabar videojuegos en 2018

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Mejor programa para grabar videojuegos en 2018Cada días más y más usuarios se suman a grabar su videojuego favorito para posteriormente subir el vídeo a Youtube, la mayor plataforma de alojamiento de vídeos de la historia.

Hoy te vamos a contar cual es el mejor programa para realizar capturas de vídeo de tus sesiones de juego para después publicarlos en Youtube o en tus redes sociales.

A lo largo de la historia se han estado utilizando diferentes programas para la grabación de tu pantalla mientras juegas, pero sin ninguna duda en 2018 el mejor programa para para grabar videojuegos son los que traen los drivers de tu tarjeta gráfica.

NVIDIA ShadowPlay

El NVIDIA ShadowPlay es un programa que podrás usar si tienes una tarjeta gráfica de NVIDIA, con él no solo podrás grabar videos fácilmente sino que también podrás retransmitir en directo, streaming cuando estés jugando y quieras utilizar plataformas como Twitch o Youtube Live para la transmisión en directo.

La ventaja de usar los programas específicos para tu tarjeta gráfica es que utilizará el 100% de rendimiento de la misma y podrás obtener unos resultados superiores.

NVIDIA ShadowPlay

Radeon ReLive

El AMD Radeon ReLive es el programa de grabación y de retransmisión de streaming de AMD, si tu tarjeta gráfica es AMD podrás disfrutar de este genial programa que te permite la grabación de videojuegos de ordenador.

La ventaja de utilizar Radeon Relive es que está pensado específicamente para las tarjetas gráficas AMD, por lo que aprovecharás el total rendimiento de tu tarjeta gráficas mientras juegas.

AMD Radeon Relive

Fraps

Si no te convencen ninguno de los dos software que utilizan específicamente NVIDIA y AMD, también puedes utilizar uno más básico como Fraps, que no tiene tantas opciones pero puedes conseguir un gran resultado.

El Fraps es un sencillo programa que nos ha acompañado durante muchos años que permite grabar vídeo y audio mientras juegas, además de poder ver en una esquina de la pantalla el número de FPS a los que se está ejecutando el juego.

No es para nada molesto y puedse pausar y reanudar la grabación mientras estás jugando.

Además te permite hacer screenshots del juego en formato de imagen.

Action!

Action! es un programa de grabación de pantalla y videojuegos el cual presume de tener la interfaz más fácil de utilizar.

Puedes grabar tu web cam a la misma vez y tener el modo pantalla verde de fondo para que puedas cambiar el fondo de tu lugar de grabación.

Además de asegurar un gran rendimiento y grabaciones en HD.

Action!


¿Y tú cuál has probado? Si has utilizado algún programa de interés que a día de hoy en 2018 no se encuentre en esta lista, puedes poner un comentario debajo de esta misma publicación y actualizaremos la entrada con más información.

También te podría gustar...