THE QUIET MAN, fecha de lanzamiento y requisitos

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

THE QUIET MAN

THE QUIET MAN es el último innovador proyecto de Square Enix que pretende romper los esquemas de los videojuegos tal y como los conocemos. Este videojuego es una experiencia cinemática de una duración aproximada de 3 horas que combina imágenes filmadas con actores reales con escenas generadas por ordenador.

THE QUIET MAN – BEYOND SOUND. BEYOND WORDS.

El lanzamiento de THE QUIET MAN se producirá el 1 de noviembre de 2018 exclusivamente de forma digital tanto en Playstation 4 como en Windows a través de Steam por un precio de 14,99€.

En este videojuego controlaremos a Dane, un protagonista sordo que hará convertirá en este videojuego en algo tan peculiar, ya que no habrá ni audio ni subtítulos, por lo que deberemos centrarnos en otros elementos para descubrir su historia que transcurrirá en una sola noche, y donde deberemos resolver el misterio donde un hombre enmascarado secuestra a una cantante.

Pese a ser una experiencia cinemática con una narrativa guiada, THE QUIET MAN estará repleto de violentos combates que lo transforman en un videojuego con una calificación +18 según PEGI.

Requisitos mínimos de THE QUIET MAN

Según sus desarrolladores necesitaremos los siguientes requisitos para poder alcanzar un framerate de 30fps a una resolución de 1080p con el más inferior nivel de gráficos.

  • CPU: Intel Core i5 de 2.4GHz.
  • RAM: 8 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: AMD Radeon R7 370 / NVIDIA GeForce GTX 750 Ti
  • Espacio libre en el disco duro: 40 GB

Requisitos recomendados de THE QUIET MAN

Nuestro ordenador deberá cumplir al menos con las siguientes especificaciones para mantener una tasa de refresco de 60fps en resolución Full HD de 1080p.

También te podría gustar...