NVIDIA GeForce Game Ready Driver 416.16 ya disponible

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

NVIDIA GeForce Game Ready Driver 416.16

NVIDIA ha lanzado una semana consecutiva más la última actualización de su software GeForce Game Ready Driver, que incluye herramientas para mejorar el rendimiento de los videojuegos y añadir funcionalidades extra además de sus últimos drivers gráficos.

En esta versión NVIDIA GeForce Game Ready Driver 416.16 tenemos las siguientes novedades:

  • Soporte completo para la recién lanzada Windows 10 October 2018 Update. Incluyendo el lanzamiento de DirectX Raytracing, la tecnología de Microsoft para traer el ray-tracing a todas las tarjetas gráficas.
  • Compatibilidad para jugar con múltiples tarjetas gráficas en modo SLI con los siguientes videojuegos:
    • Basingstoke.
    • Battlefield V.
    • Divinity: Original Sin II.
    • Immortal: Unchained.
    • Jurassic World Evolution.
    • Phoenix Point
    • Seven: The Days Long Gone
  • Añadida la aclaración en el panel de control de NVIDIA de que el triple buffering de los ajustes de 3D está destinado únicamente a OpenGL.
  • Errores resueltos:
    • Quake HD Remix: En las tarjetas gráficas Pascal aparecen cuadrados negros al usar el mod Quake HD Remix con suavizado de sombras activado.
    • Rainbow 6: Siege:  El antialiasing produce caídas de frames en las GeForce GTX 1060.
    • Se produce un error de driver (nvlddmkm ) al salir de hibernación en la tarjeta gráfica Titan Xp.
    • Netflix: Las GPU de la arquitecture Turing no muestra el bit-rate al reproducir vídeos en resolución 4K al usar un conector de USB-C a HDMI.

Como siempre te recomendamos actualizar lo antes posible para contar con los últimos parches y evitar arruinar tu partida en tus videojuegos favoritos con posibles errores.

También te podría gustar...