Harry Potter RPG: Se filtra el vídeo de un posible nuevo juego

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Harry Potter no necesita presentación, es sabido por todos que se trata de una de las mejores sagas de libros y películas de la historia, en el que un mundo de magia y fantasía te hará teletransportarte hasta Hogwarts, el mejor colegio de Magia y Hechicería de todos los tiempos.

La comunidad lleva años pidiendo un juego RPG de Harry Potter y lamentablemente no se ha dado el caso, simplemente se han ido sacando diversos juegos de las distintas películas sin tener nada que ver con lo que realmente el público ha estado pidiendo.

Desde hace un año, con la llegada del famoso Pokémon Go, un grupo muy elevado de usuarios pidieron a gritos hacer algo parecido pero con el formato de juego aplicado en Pokémon Go.

Era evidente que esto último era demasiado complejo por temas de derechos de autor, aunque en cierto momento se filtraron algunas imágenes que aseguraban la llegada de un Harry Potter Go, a pesar de la ilusión que generó entre los fans de la saga, resultaron ser unas imágenes falsas.

Harry Potter RPG: Vídeo filtrado del desarrollo de un nuevo juego para PC

Hoy, navegando por Internet hemos encontrado un vídeo publicado en las últimas horas en la que se podía ver un posible nuevo juego de Harry Potter para ordenador cuyo género sería RPG.

El hecho de poder contar con un mundo abierto como Skyrim pero totalmente ambientado en el mundo mágico de Harry Potter, pone nuestra imaginación a volar y nos ilusiona.

Un detalle muy importante es que el vídeo ha sido eliminado instantáneamente después de haber sido publicado, debido a problemas con los derechos de autor.

Gracias a la colaboración de usuarios, otro usuario de Youtube ha vuelto a subir el vídeo, de forma que el sistema de Youtube no lo detecte como fraudulento de cara al filtro de derechos de autor.

Leaked Harry Potter RPG Looks PHENOMENAL – Gameplay, Details & Story Inside

No es para menos, podrás crearte tu propio personaje mago y luchar contra las verdaderas bestias que aparecen tanto en los libros como en las películas.

Todo esto, hacemos hincapié en un mundo abierto en el que podrás ver el colegio de Hogwarts, el Bosque Prohibido y un montón de sitios más que nos hará adentrarnos en el mundo mágico de lleno.


Especialmente para nosotros es una genial noticia y esperamos con ansias mucha más información al respecto, ya que hace bastantes años que llevamos esperando un juego como este y sin dudas tenemos muchas espezandas puestas en él.

¿Qué te parece a tí? Deja tu comentario debajo de esta publicación.

También te podría gustar...