Project Stream: Pruebas de streaming de Google

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Project Stream: Pruebas de streaming de Google

Google, el magnate de Internet que contempla infinidad de los servicios que utilizamos día a día está contastemente realizando pruebas e inventando servicios nuevos -muchos de ellos cierran inexperadamente- pero otros han alcanzado el éxito con relativa facilidad.

Ahora toca el turno del streaming y es que Google ha anunciado hoy su nuevo Project Stream, una prueba de retransmisión en directo que intentará mejorar muchísimo la forma de vivir los directos.

Para elevar hasta el máximo exponente el Project Stream, Google se ha asociado con Ubisoft, la famosa empresa de videojuegos.

Ni más ni menos retransmitirá en directo a través de su navegador Google Chrome el nuevo Assassin’s Creed Odyssey que sin dudas exigirá al máximo al posible futuro servicio de streaming de Google.

Project Stream de Google

Participar en Project Stream de Google

¡Tú puedes participar en este nuevo Project Stream de Google! Además, podrás disfrutar del nuevo Assassin’s Creed Odyssey gratuitamente mientras se realiza la prueba.

A partir del 5 de octubre, un número limitado de participantes podrá jugar lo último en esta franquicia gratuitamenteo durante la prueba Project Stream.

Aunque no es fácil poder optar a ser uno de los seleccionados, tendrás que cumplir una serie de requisitos:

  • Tener 25 megabits por segundo o más de velicidad de conexión a Internet.
  • Tener 17 años o más.
  • Vivir en los EE.UU.

Tendrás que presentar la siguiente solicitud:

También puedes participar, cuando la prueba del proyecto esté en marcha mandado tus comentarios y opinando sobre la calidad del streaming.


¿Qué piensas tú de que Google se introduzca de lleno en el mercado del streaming? ¿Crees que puede mejorar la calidad de sus actuales competidores? Déjanos tu comentario debajo de esta publicación para conocer tus impresiones al respecto.

También te podría gustar...