O&O ShutUp10: Controla toda tu privacidad en Windows 10

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

O&O ShutUp10: Controla toda tu privacidad en Windows 10

Son muchos los datos que transmitimos a terceros cuando utilizamos Windows 10.

Cuando hablamos de teceros, estamos hablando de que la propia Microsoft, la empresa propietaria de Windows 10 cuenta con infinidad de datos nuestros que les va llegando en tiempo real, como puede ser todo lo que tecleamos en nuestro ordenador.

Menos mal que existen soluciones como O&O ShutUp10.

Hay infinidad de servicios en Windows 10 que espia nuestra actividad sobretodo para poder tener nuestros gustos y aficiones para proporcionarnos publicidad acertada, lo que creemos que es un atentado contra la privacidad.

¿Para qué sirve O&O ShutUp10?

Por suerte existen programas como O&O ShutUp10, un programa que te permite cortar de raíz cualquier comunicación con los servidores externos de Microsoft.

Te permiten bloquear muchísimas acciones que por defecto Windows 10 no deja realizar, como por ejemplo desactivar el antivirus Windows Defender para siempre o desactivar las actualizaciones automáticas de Windows.

Entre muchas funciones puedes utilizarlo para lo siguiente:

  • Adaptar tus ajustes de seguridad.
  • Proteger tu privacidad.
  • Controlar los servicios de geolocalización.
  • Controlas las actualizaciones automáticas de Windows 10.
  • No compartir tus datos personales ni datos de diagnóstico con nadie.

Te da un control sobrenatural de todo lo que pasa en tu Windows 10, para tener todo bajo control y decidir completamente sobre tu privacidad y tus datos además de un poder extra sobre los diferentes servicios que Microsoft no te permite desactivar como por ejemplo Windows Defender o Cortana.

Descargar O&O ShutUp10 gratis

Descargar O&O ShutUp10 es gratis y fácil, simplemente tienes que acceder a la página oficial del programa y pulsar el botón “Descargar”, acto seguido comenzará automáticamente la descarga.

¿Cómo utilizar O&O?

Te aparecerá el listado de acciones que puedes realizar sobre tu sistema operativo, de dicho listado, puedes activar o desactivar en un solo click lo que quieras.

Recomendamos no volverte loco y desactivar todo, ya que hay cosas que puedes echar en falta, por lo que deberías leer lo que estás activando y desactivando y pensar las consecuencias que pueda tener.


¿Qué te parece esta utilidad? ¡A nosotros nos encanta! Déjanos tu comentario debajo de esta publicación para saber si te ha servido de ayuda y para que otros usuarios puedan leer tu experiencia.

También te podría gustar...