Rocket League – Hot Wheels: Nuevo DLC ya disponible

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Rocket League - Hot Wheels: Nuevo DLC ya disponible

Hot Wheels está de celebración y es que hoy, la prestigiosa marca estadounidense de coches de carreras de juguete cumple nada más y nada menos que 50 años entre nosotros.

Debido a este gran evento, a partir de hoy ya está disponible un nuevo DLC o paquete de contenido para los jugadores del divertido juego de coches Rocket League.

Con este nuevo DLC tendrás disponible tres nuevos modelos de coche, evidentemente modelos reales creados físicamente por la marca Hot Wheels y que ahora podrás disfrutar dentro del juego para marcar golazos.

Hot Wheels en Rocket League DLC

Novedades del nuevo Hot Wheels Triple Threat DLC Pack

Si compras este nuevo pack para PC por 4,99€ desde la página oficial de Rocket League en Steam contarás con las siguientes ventajas:

  • Tres nuevos coches: Gazella GT, MR11 y FAST 4WD.
  • Nuevos diseños para tus coches.
  • Diseños de rueda para todos los coches.
  • Nuevos items (toppers).

Además contarás con un nuevo circuito de entretenimiento muy típico de Hot Wheels llamado Free Hot Wheels Rivals Arena donde podrás dar piruetas y pasar un buen rato con tus coches de carrera.

Rocket League Rivals Arena Hot Wheels

Rocket League es un juego que nos encanta y la mezcla con Hot Wheels es sin dudas un éxito seguro en cuanto a diseño de coches de carrera se refiere.


¿Qué piensas tú de esta actualización? ¿Te gustan los nuevos modelos que se han introducido con este DLC? Déjanos tu opinión debajo de esta publicación donde todos la leeremos y podremos debatir al respecto.

También te podría gustar...