NVIDIA GeForce Game Ready se actualiza a la versión 411.63

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

NVIDIA GeForce Game Ready 411.63

Han pasado solo 9 días tras la anterior actualización del software Game Ready de NVIDIA, pero eso no ha importado para que se lance la última versión 411.63, que como era de esperar viene cargada de novedades para acoger a las nuevas tarjetas gráficas de la Serie 20 Turing RTX. Pero esto no es todo, porque también añade soporte para juegos muy esperados… ¡Sigue leyendo!

Cambios en NVIDIA GeForce Game Ready 411.63 WHQL

  • Optimización exclusiva para los siguientes videojuegos:
  • Soporte para las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 2080 y 2080 Ti.
  • Nuevas características:
    • Añadido soporte para CUDA 10.0, la arquitectura de cálculo de alto rendimiento para investigaciones científicas.
    • Tecnología NVIDIA RTXTM para ray-tracing en videojuegos mediante Microsoft DirectX Raytracing (Exclusivo para las generaciones Volta y Turing).
    • Añadido soporte completo para la API gráfica Vulkan 1.1, incluyendo el HDR Vulkan.
    • Extensiones de OpenGL para las tarjetas gráficas Turing.
  • Añadidos los perfiles SLI para poder jugar con dos o más tarjetas gráficas de NVIDIA simultáneamente en los siguientes videojuegos:
    • HOB.
    • Lake Ridden.
    • NieR:Automata.
    • Northgard.
    • Pure Farming 2018.
    • Raid: World War II.
    • Star Wars: Battlefront II.
    • TT Isle of Man.
  • Solucionados los siguientes errores:
    • Se producen microcortes al monitorizar el consumo de energía.
    • Se muestra una pantalla en negro en los ajustes de Surround de Call of Duty WW II.
    • G-SYNC no funciona en Planetside 2.
    • Los drivers de OpenGL causan cierres en la aplicación de modelo de arquitectura ArchiCAD.
    • La tarjeta gráfica secundaria no está renderizando el contenido de los vídeos de Youtube en pantalla completa.

 

También te podría gustar...