GeForce Experience se actualiza a la versión 3.15

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

GeForce Experience 3.15

GeForce Experience es la suite de NVIDIA para todas sus tarjetas gráficas donde no solo nos aseguramos de tener la última actualización de los controladores, si no que podemos activar la superposición dentro del juego para grabar vídeos, realizar capturas de pantalla e incluso mostrar los frames por segundo; además de actuar como launcher de todos los videojuegos instalados en tu ordenador – incluso los de Steam -, permitiendo optimizar su rendimiento realizando los ajustes necesarios para adaptar las opciones gráficas a las capacidades de los componentes de nuestro equipo.

Este software ha ido añadiendo nuevas opciones con sus últimas versiones tales como NVIDIA Highlights, que captura de forma automática los momentos estrella de nuestras partidas, el modo foto de Ansel y los filtros de renderizado Freestyle.

Durante el día de hoy ha sido lanzada la actualización GeForce Experience 3.15.0.164, añadiendo soporte para las tarjetas gráficas de la Serie 20 GeForce RTX, para asegurarse de que los nuevos propietarios de la NVIDIA GeForce RTX 2080, que se empezará a mandar mañana; cuentan con el software más optimizado posible.

No obstante esta actualización también será de utilidad para los propietarios de anteriores series de tarjetas de NVIDIA, y a que añade las siguientes novedades:

  • Nuevos juegos con soporte para NVIDIA Highlights: Islands of Nyne: Battle Royale, Dirty Bomb Switchblade y Prey Mooncrash.
  • Nuevos juegos con soporte para el modo foto Ansel: Jurassic World Evolution, Tropico 6, Pro Evolution Soccer 2019 y Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age.
  • Ahora es posible grabar vídeo mientras emites un streaming simultáneamente, pulsando Alt+Z.
  • Tres nuevos filtros basados en la profundida para Ansel y Freestyle.
  • Solución de errores.

No te pierdas nuestro tutorial para mantener actualizados los drivers de tu tarjeta gráfica.

También te podría gustar...