NBA 2K19: Requisitos mínimos y recomendados

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)

NBA 2K19: Requisitos mínimos y recomendados

NBA 2K19 es el nuevo título de la saga NBA 2K, el simulador de baloncesto que intenta parecerse lo máximo posible a la vida real y que año tras año recibe nuevas mejoras.

El NBA 2K19 que fue lanzado el 10 de septiembre de 2018 ha sido desarrollado por Visual Concepts y editado por 2K.

Este año es especial dado que NBA 2K cumple 20 años desde que empezó a intentar “redefinir los juegos de deporte” según sus creadores.

Entre muchas otras novedades que trae este título cabe destacar el modo barrio que ha sido remodelado.

NBA 2K19 ha recibido malas críticas de los usuarios

Desde que fue lanzado el nuevo NBA 2K19 no para de recibir malas valoraciones en Steam.

La comunidad se queja y con razón de que el juego es un puro Pay to Win o p2w este es uno de los comentarios negativos que hemos recogido de la página oficial del juego en Steam:

“2k19 tiene el mejor gameplay hasta la fecha, divertido de jugar y no te sientes frustrado a la hora de defender como en 2k18 en el que sentías que por mas te esforzaras en defensa no iba a valer para nada.
El gameplay es mas lento y por lo tanto mas real y cercano al baloncesto real, sin ninguna duda el mejor juego si te gusta este deporte.

Lo negativo que tiene son sus politicas de microtransaciones en las que tienes que elegir entre echarle 150 horas a tu personaje para tener una media decente o pasar por caja y subirlo sin gastar tu tiempo. En el modo MyTeam la historia se repite con unas cajas pasadas de precio y con actualizaciones casi semanales que dejan tus cartas obsoletas al poco tiempo para que vuelvas a pagar y no quedarte por detrás en equipo respecto a los que si pagan.

Por lo tanto si vas a jugar offline es un juego que recomiendo al 100% aun que no puedas disfrutar al maximo el modo carrera por las microtransacciones. Si vas a jugar online como es mi caso te recomendaría no comprarlo.”

Requisitos mínimos de NBA 2K19 para PC

Si quieres poder jugar mínimamente bien en tu PC a NBA 2K19 deberás cumplir con los siguientes requisitos mínimos:

  • CPU: Intel Core i3-530 @ 2.93 GHz / AMD FX-4100 @ 3.60 GHz
  • RAM: 4 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GT 450 1GB / AMD Radeon HD 7770 1GB
  • Espacio libre en el disco duro: 80 GB

Requisitos recomendados de NBA 2K19 para PC

Jugar a este nuevo título con buena calidad y rendimiento es muy fácil, tu ordenador deberá cumplir como mínimo con los siguientes requisitos recomendados:

  • CPU: Intel Core i5-4430 @ 3 GHz / AMD FX-8370 @ 3.4 GHz
  • RAM: 8 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 770 2GB / AMD Radeon R9 270 2GB
  • Espacio libre en el disco duro: 80 GB

¿Qué piensas tú de este nuevo juego que ha levantado tanta polémica entre sus fieles? Deja tu comentario debajo de esta publicación para que podamos saber tu opinión.