Forza Horizon 4: Ya puedes descargar y jugar la demo

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Forza Horizon 4: Ya puedes descargar y jugar la demo

Hace casi dos semanas te mostrábamos los requisitos mínimos y recomendados de uno de los juegos de carreras de coches más esperados: Forza Horizon 4. Hoy te traemos la genial noticia: Ya puedes descargar y jugar a la demo de Forza Horizon 4 gratis en PC.

Como bien sabes, este juego que estará disponible exclusivamente para Xbox One y PC será lanzado al público el 2 de octubre de 2018 y es uno de los buques insignia de su distribuidos Microsoft Studios.

Descargar y jugar a la demo de Forza Horizon 4 gratis en PC

Al tratarse de un juego distribuido por Microsoft Studios, tendrás que acceder a su tienda oficial, la Microsoft Store y pulsar el botón “Obtener” que aparece de color azul, no te preocupes, es gratis.

Tendrás que tener disponible 28,1 GB de memoria en tu disco duro ya que es lo que ocupa de espacio esta demo.

Acto seguido se te abrirá la Store de tu sistema operativo Windows y te preguntará dónde deseas guardar la demo de Forza Horizon 4.

Está disponible para Xbox One y PC teniendo de momento una calificación de 4,6 sobre 5 en la Microsoft Store.


Sin más preánmbulos te invitamos a probarlo y comentar qué esperas y qué te parece esta demo que tiene una pinta espectacular para los amantes de los juegos de conducción en mundo abierto.

No olvides antes observar si tu ordenador cumple con los requisitos mínimos y recomendados para Forza Horizon 4 para PC.

Déjanos tu comentario debajo de esta misma publicación.

También te podría gustar...