Assetto Corsa Competizione ya disponible. Requisitos mínimos y recomendados

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Assetto Corsa Competizione

Hace ya casi 4 años del lanzamiento del primer Assetto Corsa, que llegó como una nueva saga de simuladores de conducción, y su realismo y atención al detalle lo convirtieron inmediatamente en una referencia en su sector. El estudio italiano Kunos Simulazioni con apenas 30 empleados sorprendió al mundo con su lanzamiento en Xbox One, PS4 y PC.

Su nuevo título Assetto Corsa Competizione llegará este mismo 12 de septiembre de 2018 en acceso anticipado a través de Steam a cambio de 24,99 €. Será protagonizado por la licencia oficial del campeonato Blancpain GT Serie, equipará unos gráficos de última generación con el motor Unreal Engine 4 y traerá un renovado modo competitivo online.

Assetto Corsa Competizione – Steam Early Access Program Date Reveal Trailer.

Su nivel de detalle es impresionante, tanto con el sonido exclusivo que produce el motor de cada coche gracias a complejas grabaciones en sonido 3D, tanto por la calzada detallada al milímetro gracias a escaneados láser sobre el terreno en los circuitos reales.

En el aspecto multijugador, un renovado sistema de ranking por puntos se encargará de emparejarnos en el matchmaking con oponentes de una habilidad similar a la nuestra, comparando nuestros tiempos en igualdad de condiciones con el mismo coche, circuito y condiciones atmosféricas.

Ya conocemos los requisitos del sistema oficiales. Descubre si tu ordenador podrá disfrutar de este juegazo.

Requisitos mínimos de Assetto Corsa Competizione en PC

  • CPU: Intel Core i5-4460 / AMD FX-8120
  • RAM: 4 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 460 / AMD Radeon HD 7770
  • Espacio libre en el disco duro: 50 GB

Requisitos recomendados de Assetto Corsa Competizione en PC


No obstante el videojuego sacará todo el provecho de los últimos componentes, incorporando la tecnología NVIDIA RTX en las tarjetas gráficas de la Serie 20, además de permitir un mayor rendimiento en ordenadores profesionales con varias tarjetas gráficas funcionando de manera simultánea y en configuración de múltiples pantallas.

El soporte con sistemas VR de gafas de realidad virtual se hará esperar casi un mes tras su lanzamiento, llegando el 10 de octubre.

También te podría gustar...