NVIDIA GeForce Game Ready 399.24: Drivers actualizados

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)

NVIDIA GeForce Game Ready 399.24: Drivers actualizados

NVIDIA no suelta el acelerador en la carrera de brindar a sus clientes el mayor rendimiento y la mejor optimización para los últimos videojuegos, y solo 14 días después de su anterior actualización, todos los propietarios de una de sus tarjetas gráficas pueden actualizar su software NVIDIA GeForce Game Ready Driver a la versión 399.24 WHQL.

Esta nueva actualización viene para mejorar el rendimiento de Shadow of the Tomb Raider, que será lanzado este mismo viernes 14 de septiembre. Después de una gran promoción de las novedades exclusivas que se incluyen en este nuevo juego estará por ver si realmente su optimización merece la pena. No olvidemos que este videojuego traerá compatibilidad con la última tecnología de ray tracing, NVIDIA RTX, que aterrizará en la Serie 20 de NVIDIA con su lanzamiento esta misma semana.

Esta actualización también se centra en añadir soporte para la beta del battle royale de Call of Duty Black Ops 4: Blackout., y también para el acceso anticipado de Assetto Corsa Competizione.

En esta ocasión la lista de bugs arreglados es bastante reducida, destacando únicamente que se ha solucionado un error que impedía instalar los drivers de NVIDIA en ordenadores con procesadores Intel Core 2 Duo y Intel Core 2 Quad.

Descarga ya la última versión de NVIDIA GeForce Game Ready 399.24 WHQL desde su página oficial. Y si tienes alguna duda no olvides nuestra guía sobre cómo actualizar los drivers. de tu tarjeta de vídeo.

También te podría gustar...