Cómo quitar la advertencia de fecha de nacimiento en Steam

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cómo quitar la advertencia de fecha de nacimiento en Steam

Grandes noticias, al fin y de una vez por todas Steam ofrece la forma de quitar o eliminar de una vez por todas la alerta de advertencia que nos pregunta siempre nuestra fecha de nacimiento antes de ver la página oficial de un juego.

Ya no tendrás nunca más que poner la primera fecha de nacimiento que se te ocurre por la cabeza ni perder tiempo rellenando ese formulario que nos lleva atormentando desde hace mucho tiempo.

Te vamos a enseñar cómo eliminar, esquivar o quitar la alerta de advertencia de edad antes de acceder a las características de cualquier juego de Steam.

Quitar la alerta de advertencia de fecha de nacimiento en Steam es muy fácil

Steam nos ha facilitado la forma de hacerlo y es que debajo del formulario que te pregunta tu fecha de nacimiento han detallado cómo evitar este tipo de mensaje molesto y simplemente es iniciando sesión en Steam y en las preferencias de tu cuenta de Steam marcar que no quieres recibir advertencias de edad.

Alerta advertencia de edad Steam

Dentro de tus preferencias podrás elegir en qué tipo de juegos advertir sobre la edad y cuales no, por lo que si quieres que al ver juegos en los que se produce violencia no te moleste esta alerta simplemente tienes que indicarlo en dichas preferencias de tu cuenta de Steam.

Al guardar las preferencias ya nunca más te molestarán en la navegación entre juegos de la tienda de Steam.


Mucha gente de la comunidad opina que es uno de los mejores cambios que se han producido en los últimos años, otros dan las gracias a Dios por este cambio que por fin dejará navegar tranquilo en Steam. ¿Qué piensas tú de esta nueva mejora?

Déjanos un comentario debajo de esta publicación para estar al corriente de lo que opinas.

También te podría gustar...