Dragon Quest XI: Requisitos mínimos y recomendados

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Dragon Quest XI: Requisitos mínimos y recomendados

Tenemos grandes noticias para los amantes de la saga Dragon Quest, y es que desde el día de hoy 4 de septiembre de 2018 ya es posible comprar el nuevo título Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive.

Antes que nada te vamos a poner un poco en sintonía sobre este famoso juegos de rol desarrollado por Square Enix que cuenta con un montón de fans internacionalmente.

¿Qué es Dragon Quest?

Si no sabes lo que es Dragon Quest, te vamos a hacer un resumen rápido y conciso.

Es uno de los mejores juegos de rol inspirado en la serie de televisión Dragon Quest o Dragon Warrior en Estados Unidos que nos lleva acompañando en diferentes plataformas desde 1986.

¿1986? Sorprendente, ¿verdad? En primer lugar, el juego fue lanzado para Nintendo Entertainment System, la consola de 8 bits de Nintendo perteneciente a la tercera generación de videojuegos.

Después de cosechar un gran éxito con el primer lanzamiento, se ha ido publicando diferentes títulos de la saga en un abanico variado de dispositivos a lo largo de la historia como: MSX, Super Nintendo, Game Boy Color, PlayStation 4 o Nintendo 3DS.

Sobre Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive

En Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive podrás encontrar nuevos personajes, un mundo muy bonito lleno de detalles y por supuesto continuar con la historia de un jóven héroe que se adentrará en un viaje en un mundo desconocido.

Dragon Quest XI antes de ser lanzado en a la venta hoy en España, lleva varios meses en Japón y ha ganado varios premios y recibido muchísimas buenas críticas por los principales medios de allí, además de ganar el prestigioso premio de Platino en PlayStation.

Comprar Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive

Puedes comprar el juego desde su página oficial de Steam, que además podrás beneficiarte de la siguiente promoción:

Por comprar la Edition of Light digital podrás recibir lo siguiente. Esta oferta está disponible por tiempo limitado:

  • El Suplicante: Una carta para leer la fortuna imbuida del poder de restablecer el PM.
  • La Sanadora: Una carta para leer la fortuna imbuida del poder de restablecer los PV.
  • Simiente de destreza x 3: Una simiente muy útil que otorga un solo punto de destreza adicional a quien la consume. De un solo uso.

Imágenes de Dragon Quest XI

No podemos terminar esta publicación sin mostraros unas cuantas imágenes oficiales del juego, que aunque seas  no seas fan de la saga seguro que te encantarán.

Gameplay de Dragon Quest XI

Además de las imágenes, nos gustaría mostrarte algún gameplay para PC en el que se aprecie con todo detalle lo que nos ofrece este gran juego de rol.

DRAGON QUEST 11 – English First Gameplay Demo (2018)

Requisitos mínimos de Dragon Quest XI

Seguro que te estás preguntando si tu PC puede soportar este juego que presenta unos gráficos tan bonitos, pues bien, si cumples con los siguientes requisitos mínimos te damos la buena noticia de que podrás jugarlo, cabe destacar que con esta configuración hardware podrás reproducirlo a 720p y 30fps.

  • CPU: Intel Core i3-2105 | AMD A10-5800K
  • RAM: 8 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 750Ti | AMD Radeon RX 470
  • Espacio libre en el disco duro: 32 GB

Requisitos recomendados de Dragon Quest XI

Para disfrutar de este juego en tu ordenador de forma fluida y con los mejores gráficos posibles, debes cumplir como mínimo con los siguientes requisitos recomendados, como nota adicional comentar que si cumples con estos requisitos podrás abrir el juego a 1080p y 60fps.


¿Y a ti? ¿Qué te parece este lanzamiento? ¿Crees que los requisitos son elevados para poder disfrutar de todo su potencial? Comenta tu opinión debajo de esta publicación para que todos podamos leerla y responderte.

También te podría gustar...