Deviljho – Nuevo monstruo en Monster Hunter: World

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Deviljho - Nuevo monstruo en Monster Hunter: World

Hoy nos alegra informarte de una nueva actualización gratuita en Monster Hunter: World en la que su plato principal es un nuevo monstruo: Deviljho. Dicha actualización es la versión 127715.

Monster Hunter: World es uno de los juegos de moda, hace casi un mes que te anunciábamos que ya estaba disponible en Steam para comprarlo.

Novedades en la actualización (127715) de Monster Hunter: World – La llegada de Deviljho

Te vamos a contar todas las novedades que nos ofrece esta nueva actualización para que no te pierdas ni un solo detalle.

Mejoras y contenido añadido

  • La primera y mejor de todas: Se ha añadido el nuevo monstruo Deviljho que por supuesto incluye nuevas armas Deviljho y conjuntos de armaduras. Este nuevo monstruo aparecerá en las misiones de 6 estrellas, 7 estrellas y en las expediciones de alto rango una vez que hayas completado el monstruo Rathian en la historia principal.

Deviljho Monster Hunter World

  • Se ha agregado una nueva herramienta especializada: Dragonproof Mantle.
  • Se ha añadido una nueva interfaz para The Handler: Astera 3 Star Chef Coat.

Corrección de errores

Se ha aprovechado para corregir ciertos bugs que se encontraron en este último mes en el juego.

  • Se corrigieron problemas de conexión que causaban mensajes de error excesivos.
  • En el caso de que un host se desconecte de una sesión, se volverán a conectar siempre que haya un invitado en la sesión.
  • En el caso de que estés desconectado de Steam intentará volver a conectarse y no mostrará un mensaje de error a menos que la conexión a Steam vuelva a fallar.
  • Fue corregido un error en el que varios jugadores no podían salir del menú al cambiar el nombre de su Poggie.
  • Se ha corregido un error en el que se perdía información al acceder a la lista de recomensas en el centro de recursos en el modo offline.
  • Ha sido arreglado un error por el cual el texto de ayuda para configurar sesiones en línea privadamente proporcionaba información incorrecta.
  • Se corrigió una traducción en árabe que no tenía sentido.

Una vez instales esta nueva versión gratuitamente desde Steam, la 127715 tienes que tener en cuenta que para jugar online con tus amigos ellos también tendrán que tener esta actualización, en caso contrario no podréis comunicaros.

También te podría gustar...