Dead Frontier 2 lanzado gratis en Early Access: Requisitos mínimos y recomendados

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Dead Frontier 2

Han pasado ya más de 10 años del lanzamiento de la primera parte de Dead Frontier, un juego Flash Player de navegador con una vista cenital en 2D de acceso gratuito al que seguro que jugaste algún día de aburrimiento en los típicos portales de minijuegos que ya tanto han caído en el olvido. Este juego ambientado en un mundo post-apocalíptico nos retaba a sobrevivir a largas hordas de zombies hambrientos en busca de cerebros.

Bajo esta misma idea y objetivo, sus desarrolladores originales, Creaky Corpse, nos brindan una segunda parte que está disponible desde hoy mismo, 5 de septiembre de 2018 en acceso anticipado totalmente gratuito a través de Steam. Con Dead Frontier 2 los fans del survival horror recuperan la esencia de este gran clásico de una forma totalmente renovada y con un aspecto técnico digno de cualquier otro videojuego actual, obviamente en 3D y con unos geniales gráficos, donde los zombies nos aterrorizarán en plena noche.

Dead Frontier II es un MMO, es decir, un videojuego multijugador masivo en línea donde nos encontraremos con otros usuarios desconocidos, y que tal y como otros free-to-play cuenta con una economía dentro del juego donde podremos comprar armas exclusivas a cambio de dinero real.

Trailer de Dead Frontier 2

Dead Frontier 2 Official Trailer – Survival Horror MMO

Gameplay oficial de Dead Frontier 2 en PC

Dead Frontier 2 – Raw Survival Horror Gameplay

Requisitos mínimos de Dead Frontier 2 en PC

  • CPU: Intel Core i3 / AMD FX
  • RAM: 3 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 8550
  • Espacio libre en el disco duro: 8 GB

Requisitos recomendados de Dead Frontier 2 en PC

  • CPU: Intel Core i7 / AMD Ryzen 7
  • RAM: 8 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1050
  • Espacio libre en el disco duro: 8 GB

En este divertido pero tenso videojuego cada bala cuenta, así que tendrás que tener mucho cuidado en cada disparo, ya que los zombies no te dejarán ni un respiro para recargar y buscar nueva munición en el mapa.

También te podría gustar...