Todo sobre Firestorm: El battle royale de Battlefield V

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Battlefield V: Firestorm Battle Royale

Tras las malas noticias con el retraso de Battlefield V hasta el 20 de noviembre y todo el revuelo que supuso EA se ha puesto las pilas y ha lanzado un nuevo vídeo de 6 minutos narrando y mostrando algunas de las novedades que están por llegar en Battlefield V, así como un resumen de todos sus modos de juego. A continuación puedes ver el vídeo.

This is Battlefield V

Un aspecto que aún desconocíamos bastante era el Battle Royale de Battlefield V, que se trata de un contenido post-lanzamiento sin fecha de salida fijada, y que está bautizado como Firestorm. Por suerte este modo es sin duda el gran protagonista de este vídeo, y por fin tenemos más detalles.

Ahora ya sabemos que su límite será de 64 jugadores, distribuidos en 16 pelotones o patrullas de 4 jugadores cada una. Solo ganará el último escuadrón con soldados en pie.

El modo battle royale Firestorm cuenta únicamente con un mapa, que promete ser el más extenso de toda la saga de Battlefield. Este se irá reduciendo por medio de un anillo de fuego que nos obligará a estar en su interior si no queremos quemarnos. Este mapa no solo contará con la capacidad de destrucción vista en anteriores juegos, si no que también podremos construir.

Todos los soldados tendrán equipada una caja de herramientas que les permitirá realizar fortificaciones, que permitirá restaurar edificios recién destruidos creando trincheras y montículos de arena, además de cavar fosos, restaurar puentes e instalar escaleras colgantes para acceder a nuevos edificios.

Está por ver cómo será acogido este nuevo competidor en el tan saturado mercado de los battle royale, y si finalmente decide lanzarse de forma gratuita.

No obstante esta no será la única novedad en los modos de juego de Battlefield V, ya que también se ha aprovechado para presentar el modo Tides of War, que mantendrá entretenida a toda su comunidad con nuevas misiones semanales y contenido lanzado de forma episódica. El primer capítulo será lanzado el mismo día de salida de Battlefield V,  se titulará “La caída de Europa” y estará ambientado en las fronteras de Francia en la primavera de 1940.

El segundo capítulo será lanzado a principios del año que viene, donde los Aliados resurgirán ante las Potencias del Eje en la localización de Grecia.

No olvides que ya puedes descargar la beta abierta de Battlefield V, y podrás comenzar a jugar este jueves 6 de septiembre. Mientras tanto, los usuarios que lo reservaron ya están empezando a jugar.

También te podría gustar...