Fallout New York: Descargar expansión no oficial

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Fallout New York: Descargar expansión no oficial

Fallout New York es una expansión no oficial para el juego de ordenador Fallout 4 desarrollada por un grupo de usuarios.

El uso de Mods cada vez es más común en los videojuegos, es increíble lo que logra hacer la comunidad usuarios que en muchas ocasiones supera con creces las modificaciones oficiales.

Cabe destacar que esta expansión no oficial basada en la ciudad de Nueva York se encuentra en su versión 0.4 y poco a poco van creando la ciudad, empezando como punto principal por Central Park.

Imágenes de Fallout New York

Nada puede representar mejor un juego que mostrar un puñado de imágenes, es por ello que vamos a mostrarte visualmente todo lo que podrás encontrar en este mod o expansión de Fallout 4.

Gameplay de Fallout New York

En el siguente gameplay podrás ver con todo detalle esta expansión no oficial de Fallout 4 en la que se centra principalmente en Central Park.

Fallout 4: New York

Descargar Fallout 4 New York

Para descargar este gran mod creado por la comunidad de jugadores, tendrás que acceder a su web oficial de NexusMods y simplemente pusar el botón “Manual download”.


¿Qué te parece esta expansión? ¿Crees que la comunidad hace un buen trabajo desarrollando este tipo de mods? Deja tu comentario en esta publicación para que todos vean tu opinión al respecto.

También te podría gustar...