Warhammer 40.000: Consíguelo gratis para siempre

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Warhammer 40000: Consíguelo gratis para siempre

Warhammer 40.000 Space Marine o también conocido como Warhammer 40k es un juego de estrategia basado en figuras en el que tendrás que realizar combates estratégicos y alzarte con la victoria.

Es un juego algo antiguo pero a todos nos gusta recibir juegos gratis y almacenarlos por si algún día lo jugamos, también conocido como diógenes de videojuegos.

Para conseguir Warhammer 40.000 Space Marine gratis para siempre debes suscribirte a la newsletter de Humble Bundle, la conocida web de venta de juegos cuyo marketing se basa en realizar ofertas sorprendentes y promociones como esta.

¡Mucho ojo! Esta promoción termina en 48 horas por lo que deberás darte prisa en suscribirte a su newsletter para que te envíen las novedades de Humble Bundle a tu correo electrónico.

Gameplay de Warhammer 40.000 Space Marine

Aunque es gratis, nos gusta enseñarte lo que estás descargando es por ello que hemos buscado este gameplay de Warhammer 40000 Space Marine para que te hagas una idea de lo que vas a añadir a tu biblioteca de juegos.

Let's Play Warhammer 40K : Space Marine – Episode 1 – Zoggin' Time

 


Probar gratis Warhammer: Vermintide 2

Pero esto no es todo, aprovechamos la ocasión para anunciarte también que este fin de semana podrás probar gratis el Warhammer: Vermintide 2, esta promoción aunque los juegos están relaccionados, no está realizada por Humble Bundle sino por Steam.

Cabe destacar que solo podrás jugarlo durante este fin de semana por lo que deberás aprovechar bien el tiempo de juego y si te gusta y te parece entretenido pues plantearte comprarlo (que para eso hacen esta promoción).

Este juego, aunque comparte título con el Warhammer 40k es mucho más actual y es otro tipo de juego completamente diferente como te vamos a mostrar en el siguiente gameplay.

Gameplay de Warhammer: Vermintide 2

Warhammer: Vermintide 2 es uno de los mejores juegos de la saga Warhammer y sin ninguna duda te gustará probarlo.

WARHAMMER VERMINTIDE 2 | Primeros minutos y Partida con KNEKRO!


Esto es todo, esperamos que puedas aprovechar este fin de semana y poder probar ambos juegos, aunque uno se quedará en tu biblioteca para siempre y el otro no (a no ser que te animes a comprarlo).

Como siempre cuando encontremos nuevas promociones como estas te las contaremos cuanto antes aquí, en LaMejorGráfica.