Lanzado CS:GO Free, la versión gratuita de Counter Strike: Global Offensive

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

CS:GO - Free, la versión gratuita de Counter Strike: Global Offensive

Sin previo aviso Valve nos sorprende con un nuevo lanzamiento del que hasta ahora no sabíamos nada. Y no, no es Half-Life 3. Desde hoy todos los usuarios de ordenador podrán añadir a su biblioteca de Steam el título CS:GO Free, la versión gratuita de Counter Strike: Global Offensive que permite jugar al videojuego únicamente en modo offline, y que además da acceso a GOTV, permitiendo entrar como espectador en otras partidas, lo que sin duda alguna es mejor que visualizar un streaming, pues te permite seleccionar al jugador que quieres seguir, y visualizar estadísticas de la partida cuando lo necesites. Ideal para seguir a tus gamers favoritos en sus competiciones.

Volviendo al modo offline, que será el principal incentivo que hará descargarse esta versión a los usuarios que aún no cuentan con la versión completa de Counter Strike: Global Offensive, por desgracia este solo permitirá jugar con bots, puesto que finalmente se ha descartado el juego en LAN.

¿Servirá esta demo gratuita para traer aún más gente a la extensa comunidad de Counter Strike en PC? Quizás si nuevos usuarios se animen a probarlo ahora que jugar es gratis, acaben adquiriendo la versión completa, que no es difícil verla por menos de 10 euros.

También te podría gustar...