Battlefield V se retrasa al 20 de noviembre

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Battlefield V: Juego retrasado

Con el fin de poder lanzar el mejor producto posible DICE y EA se han visto obligadas a retrasar el lanzamiento de su título estrella del año: Battlefield V, cuya salida al mercado estaba prevista para el 19 de octubre, y finalmente se ha aplazado poco más de un mes, siendo el 20 de noviembre de 2018 la fecha elegida.

Teniendo un mes extra para completar su juego, los desarrolladores de Battlefield V se muestran optimistas, y aseguran estar trabajando en realizar los ajustes necesarios para contentar a todos los usuarios que habían podido quedar decepcionados con algunos aspectos de la alpha cerrada.

Lo que sigue en pie es la fecha de lanzamiento de la beta abierta de Battlefield V, que empezará el 4 de septiembre para los usuarios que hayan realizado la reserva de videojuego, y el 6 de septiembre de forma global.

Con este movimiento Battlefield V se aleja algo más del lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en consolas, y es que el título del antiguo oeste de Rockstar prometía eclipsar al resto de lanzamientos. No obstante llegaría justo para la campaña del Black Friday, aunque está por ver si podría rebajarse apenas 3 días después de su lanzamiento.

También te podría gustar...