SCUM ya disponible en Early Access: Requisitos mínimos y recomendados

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Conforme el desarrollo de un prometedor juego de una compañía independiente va viento en popa cada vez más estudios deciden lanzar sus videojuegos en acceso anticipado, ofreciendo a un precio reducido la oportunidad de empezar a jugar y ayudar con el feedback a la comunidad gamer.

Han pasado ya dos años desde el primer anuncio de SCUM, y desde entonces no hemos parado de ver las demostraciones sobre su evolución, creando una gran expectación ante el público. Y finalmente hoy día 29 de agosto  se ha hecho público el lanzamiento en early access de SCUM, el videojuego de supervivencia en un gigantesco mundo abierto desarrollado por Gamepires y publicado por Devolver Digital. Desde este mismo momento puedes adquirirlo en Steam por solo 16,79€.

SCUM nos mete en la piel de un presidiario que forma parte de un reality show de televisión retransmitido en todo el mundo, y donde los presos deberán ganarse a la audiencia sobreviviendo a los desafíos más extremos que puedas imaginarte, incluyendo zombies.

Nuestra aventura en SCUM comenzará creando y personalizando nuestro personaje definiendo su como su nombre, su edad (de 20 a 50 años), y sus complexión física.

Aunque estas opciones de personalización son solo avance de lo que tendremos cuando el juego sea lanzado, permitiendo muchas más opciones como cambiar nuestra raza, color de piel y género.

Todo ello afectará a las estadísticas y habilidades de nuestro jugador, entre las que se incluyen el olfato, la medicina, resistencia, artesanía, puntería, hackeo, velocidad, caza…

Trailer de SCUM en PC

Scum – Early Access Trailer | E3 2018

Gameplay de SCUM en PC

SCUM – E3 2018 Gameplay Demo

Requisitos mínimos de SCUM

  • CPU: Intel Core i5-4430 / AMD FX-6300
  • RAM: 8 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 960 / AMD Radeon R7 370
  • Espacio libre en el disco duro: 20 GB

Requisitos recomendados de SCUM

También te podría gustar...