Metro Exodus: Demostración de RTX

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Metro Exodus: Demostración de RTX

Metro Exodus es un juego futuro de acción en primera persona que ha sido desarrollado por 4A Games y distribuido por Deep Silver.

Se espera que sea lanzado el día 22 de febrero de 2019 al público en las diferentes plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tráiler de Metro Exodus

Ayer nos mostraban el primer tráiler de este juego de futuro apocalíptico que nos tiene a todos con la boca abierta y con ganas de poder probarlo.

Metro Exodus – gamescom 2018 Trailer (Official 4K)

Demostración de Metro Exodus en RTX ray tracing

En una de nuestras publicaciones te contamos qué es el ray tracing y qué papel desempeña en los juegos de última generación. Pues en la Gamescom 2018 los creadores de Metro Exodus han realizado una demostración del juego utilizando esta genial tecnología que sin dudas te dejará muy buen sabor de boca.

Metro Exodus demonstration of RTX ray-tracing

Gameplay de Metro Exodus

Si aún te has quedado con ganas de ver mucho más sobre este juego, no te preocupes, en la Gamescom 2018 también se ha mostrado al público un gameplay de casi 14 minutos en el que podrás apreciar un montón de detalles y sentir un poco más la esencia que nos quiere brindar Metro Exodus.

Metro Exodus Gameplay Showcase – Gamescom 2018

Comprar Metro Exodus

El día 22 de febrero podrás empezar a jugar a este videojuego, pero ojo, ya puedes reservarlo.

Hemos encontrado una oferta económica y con la garantía de Amazon para que puedas comprar Metro Exodus cuanto antes.

Es posible que cuando vaya llegando la fecha final de lanzamiento os den un acceso anticipado a beta para que seais los primeros en disfrutar de este magnífico título que nos tendrá en ascuas hasta su arranque.


¿Qué te parecen estos vídeos? ¿Qué primera impresión te has llevado de este juego? Nosotros estamos ansiosos por saber un poco más sobre él y te lo haremos llegar lo antes posible a tí, lector de LaMejorGráfica.

Déjanos tu comentario debajo de esta publicación para saber tus impresiones y saber todo lo que opinas sobre esto.

También te podría gustar...