Call of Duty: Black Ops 4 vídeo tráiler para PC

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Call of Duty: Black Ops 4 vídeo trailer para PC

Call Of Duty o COD nos lleva acompañando muchísimos años, especialmente desde su primera edición lanzada en 2004. Pronto, el 12 de octubre de 2018 podrás disfrutar de un nuevo título de esta fantástica saga del juego de disparos en primera persona desarrollador por Treyarch y distribuido por Activision.

Hoy se ha publicado en YouTube el nuevo vídeo tráiler de Call Of Duty o COD Black Ops 4 que podremos disfrutar muy pronto en el que destacan que estará completamente optimizado para PC ya que ha sido especialmente para ser jugado con teclado y ratón, además de tener 4K y poder jugarlo sin tener los capados los fps rate.

Official Call of Duty®: Black Ops 4 – PC Trailer

Pero esto no es todo, nos confirman en el tráiler que el día 15 de septiembre abrirá la beta abierta en la que todos podrán participar para testear y reportar los errores e ideas que se les vaya ocurriendo a los jugadores, pero, si tienes la reserva del juego hecha, podrás entrar a jugar a la beta abierta un día antes que los demás, es decir, el día 14 de septiembre de 2018.

Como bien sabes, desde un tiempo atrás podrás también disfrutar de la experiencia que otorga Battle.net gracias al acuerdo que tiene Blizzard con Activision para publicar sus juegos en el launcher de Blizzard.


¿Te gusta lo que ves de este Call Of Duty: Black Ops 4? Cuéntanos todo lo que piensas a través de los comentarios debajo de esta publicación.

También te podría gustar...