Demostración de Battlefield V con NVIDIA RTX

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Battlefield V con NVIDIA RTX

NVIDIA continúa su espectacular conferencia de la Gamescom 2018 en Colonia (Alemania) demostrándonos las bondades del ray tracing en tiempo real con su recién presentada tecnología NVIDIA RTX. No será el primer trailer que ves de Battlefield V en todos estos meses de ansiada espera para disfrutar del juego de acción bélica basado en la Segunda Guerra Mundial, pero sin duda va a ser el más impresionante.

Trailer oficial de Battlefield V con NVIDIA RTX

No nos queda otra que quitarnos el sombrero ante el espectacular trabajo de DICE, llevando los niveles de destrucción una vez más al límite, haciendo que el fuego se apropie del escenario iluminándolo por completo, y generando reflejos en todas las superficies. Este pequeño trailer de menos de un minuto te va a acelerar el corazón desde el primer fotograma.

Battlefield V: Official GeForce RTX Trailer en español

Comparación y demostración técnica de NVIDIA RTX en Battlefield V

Seguro que te has quedado con ganas de más, pero no te preocupe en la conferencia se ha dedicado cerca de 10 minutos en comparar al completo cómo reacciona el juego con NVIDIA RTX activado y desactivado. Para que veas realmente la gran diferencia que supone, llegando a increíbles detalles como el reflejo de la acción en los ojos de los soldados.

Battlefield 5 – Gamescom 2018 NVIDIA RTX Comparison [HD 1080P]

Reservar Battlefield V de PC

Battlefield V será lanzado para PC el día 19 de octubre de 2018. Reserva ya su edición física que incluye código de descarga para añadirlo a tu biblioteca de Origin de EA.

 

También te podría gustar...