Battlefield V: Desvelada la fecha de la beta abierta

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Battlefield V: Beta abierta

Se trata de uno de los lanzamientos más esperados del año, y no es para menos, entrega tras entrega EA y DICE no paran de romper récords con sus lanzamientos de la franquicia Battlefield. Seguro que lo sabes ya, pero nunca viene mal recordarlo, Battlefield V será la próxima entrega y volverá a los orígenes de la saga ubicándose en la Segunda Guerra Mundial. Su lanzamiento se producirá el 19 de octubre de 2018.

Hasta ahora no habíamos podido más que disfrutar de los gameplays de aquellas pocas personas que con mucha fortuna habían conseguido acceso a la alpha privada, pero muy pronto tú también vas a poder probar este videojuego con la versión beta abierta.

Esta fase de pruebas de Battlefield V se podrá descargar el 3 de septiembre de 2018 a las 10:00 Hora Española. Mientras que podrá comenzará el 6 de septiembre para todo el mundo.

Pero eso no es todo, porque tanto si estás suscrito a Origin Access Premier o si tienes el videojuego reservado recibirás un código de acceso prioritario, que te dará permiso a comenzar a jugar el 4 de septiembre.

No olvides que puedes reservar la edición de caratula con código de descarga en Origin de Battlefield V para PC a través de Amazon España a un precio inferior, y la tienda nos ha confirmado que mandarán rápidamente los códigos de acceso anticipado a la beta antes de que esta empiece.

La beta permitirá jugar al popular modo Conquista con hasta 64 jugadores en los mapas Róterdam y Fiorido ártico. Este último también con los modos Aerotransporte y Avance.

De momento no hay rastro de una beta de su modo Battle Royale, que como ya sabemos llegará después del lanzamiento final del juego.

También te podría gustar...