Desvelado el argumento de Life is Strange 2

Actualizado el
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Life is Strange 2

La esperada secuela de Life is Strange que están esperando sus fans se encuentra a poco más de un mes para estrenarse en el mercado.

Hasta ahora sabíamos muy poco de Life is Strange 2, que constará de 5 episodios, y el primero llegará el 27 de septiembre de 2018 a Steam. Pero ahora gracias a una nota de prensa de sus creadores, los franceses de  Dontnod Entertainment, tenemos la sinopsis al completo.

Life is Strange 2 estará protagonizado por dos hermanos: Sean Diaz de 16 años y Daniel Diaz de tan solo 9 años; que viven una vida de lo más normal en Seattle (Washington, Estados Unidos) hasta que un trágico acontecimiento cambia su vida para siempre, convirtiéndose en fugitivos que tendrán que regresar a su ciudad natal en Puerto Lobos (México).

Controlando a Sean, el hermano mayor, serás el ejemplo de su hermano pequeño Daniel,  que tomará ejemplo de tus actos ya sea para bien o para mal.

Life is Strange 2 Official Reveal Trailer [PEGI]

 

SPOILER The Awesome Adventures of Captain Spirit
Se espera que el poder de estos dos hermanos sea el de la telequinesis, pues tienen una aparición en el final de la historia de The Awesome Adventures of Captain Spirit en el momento en que Chris se cae de la casa del árbol y acaba flotando a escasos centímetros de tocar el suelo y ve cómo los dos hermanos le saludan alegremente. ¿Le acababan de salvar la vida? Veremos si este hecho aparece en Life is Strange 2 o si esa es toda la conexión entre estos dos juegos.

En los próximos días se lanzará el primer gameplay de Life is Strange 2, y no se debería de hacer esperar demasiado, ya que será jugable en la Gamescom. Hasta entonces se han liberado algunas capturas de pantalla y el primer trailer.

También te podría gustar...